¡Imperdible! Los cinco videos más vistos de ElRubiusOMG


Repasamos los cinco videos más populares del youtuber español más famoso de las redes sociales. Estos son los mejores hits de ElRubius.




Repasamos los cinco videos más populares del youtuber español más famoso de las redes sociales. Estos son los mejores hits de ElRubiusOMG.


Ruben Doblas es actualmente el segundo youtube de habla hispana más popular de Youtube. Nacido un 13 de febrero de 1990, este joven español pasó buena parte de sus años en Noruega después del divorcio de sus padres.

Su primer registro en la red data hace tres años, con apenas más de dos millones de reproducciones. Por otro lado, su video más popular hasta el momento suma más de 25 millones de reproducciones en Youtube.

ElRubius acaba de alcanzar un nuevo record: más de 13 millones de suscriptores en Youtube, y para celebrar este gran acontecimiento nada mejor que hacer un repaso por los cinco videos más populares hasta el momento.


Los cinco videos más populares de ElRubiusOMG


Puesto 5: Charlie Charlie Challange By Rubius

ElRubius está decidido a invocar a un espíritu a través del popular reto: Charlie Charlie Challange. La gracia le costó más de 15 millones de reproducciones en Youtube.



Puesto 4: Chatroulette | Haciendo «hamijos»multiculturales | Troleando like a baus

Más de 16 millones de personas han visto el video en que ElRubius hace lo que quiere en la famosa sala de chats Chartoulette.



Puesto 3: Maneras de molestar a tu compañero de piso

Mangel también es otro de los nombres más conocidos en el universo de ElRubius. El vecino es víctima del hilarante showman con este video que tiene más de 21 millones de visitas.



Puesto 2: Pikaboss es Dios

ElRubius y sus amigos se someten al juego "Super Smash Bros" de la Wii U para tratar de vencer a Pikachu. El video bordea los 22 millones de reproducciones en Youtube.



Puesto 1: Minecraft - «Minero» ft. StarkinDJ (Parodia de «Torero» de Chayanne)

Y para cerrar con broche de oro tenemos un clásico: la parodia de "Torero" de Chayanne en Minecraft y sus más de 25 millones de reproducciones. ¡Enjoy!


¿Crees que ElRubiusOMG es el mejor youtuber de habla hispana? Participa de nuestra encuesta en el siguiente enlace: clic aquí para votar por ElRubius




¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90