No te puedes perder el nuevo gameplay de FIFA 16 narrado por Pelé

FIFA 16 está a la vuelta de la esquina, y para ir calentando motores, EA Sports ha lanzado un nuevo gameplay narrado por el astro brasileño Pelé.

FIFA 16 está a la vuelta de la esquina, y para ir calentando motores, EA Sports ha lanzado un nuevo video promocional narrado por el astro brasileño Pelé.


Una vez más estamos en la antesala de una nueva entrega de FIFA, la franquicia de deportes más galardonada y popular de la última década. Y como era de esperarse, este año tendremos muchas novedades como la incorporación de futbolistas femeninas.

A ello debemos añadirles nuevos packs, nuevos rostros, y una grata noticia para los jugadores de Xbox One, quienes podrán adquirir la demo oficial con antelación, mientras que los usuarios de PS4 y PC deberán esperar hasta el 17 de setiembre.


Por otro lado, FIFA 16 traerá en exclusiva una edición denominada FIFA Ultimate Team Legends que reúne a las grandes figuras del balompié mundial como Deco, Giggs, Gattuso, Nesta, Zanetti, Baia, Best, o Litmanen.

También puedes conocer los requisitos mínimos y recomendados de FIFA 16 para PC haciendo clic aquí. Sin más preámbulos, este es el tráiler de FIFA 16 narrado por Pelé.




Y este es el nuevo video promocional que EA Sports ha compartido en el marco de la Gamescon 2015. ¡Enjoy!