Touch Pianist: aplicación para tocar el piano virtual como un profesional | Oye Juanjo!


Touch Pianist: aplicación para tocar el piano virtual como un profesional


Saca el artista que llevas dentro con esta aplicación online para tocar el piano como un profesional. También disponible gratis para iPhone y Android.




Saca el artista que llevas dentro con esta aplicación online para tocar el piano como un profesional. También disponible gratis para iPhone y Android.


Estoy realmente encantado con Touch Pianist, un simpático juego con una mecánica muy simple pero adictiva. Lo que tenemos al frente es una interfaz musical para tocar piezas de música clásica como si fueras un experto.

Ideal para despejar tu mente después de una mañana de intenso trabajo o estudio. Explora las diferentes melodías que tiene esta aplicación, con temas de compositores como Beethoven, Chopin, Mozart, Bach entre otros.


Para comenzar a usar esta aplicación sólo tienes que dirigirte a la página de Touch Pianist y comenzar a tocar con el teclado (también puedes usar el puntero del mouse). Por supuesto, el objetivo es tratar de llevar el ritmo y el compás para lograr una mejor experiencia.

En la parte inferior de la pantalla cuentas con una opción para tocar otras melodías, y por si fuera poco, Touch Pianist también cuenta con una versión móvil para instalar en dispositivos iOS y Android de manera gratuita.

¡Ya lo sabes! Disfruta de un momento de relajación y buena música instrumental con este simulador de piano virtual. 


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90