La verdadera Belleza Americana no distingue color, forma o tamaño | Oye Juanjo!


La verdadera Belleza Americana no distingue color, forma o tamaño


Una talentosa fotógrafa ha querido redefinir los estándares de belleza a través de esta sesión con mujeres de todas las formas, colores y tamaños.




Una talentosa fotógrafa ha querido redefinir los estándares de belleza a través de esta sesión con mujeres de todas las formas, colores y tamaños.


La belleza es un tema que nos persigue continuamente, y los medios de comunicación han contribuido a que el cuidado de la imagen sea idealizado hasta tal punto que se convierta en una prioridad entre las necesidades de las personas.

Hablar de la cultura visual es remitirnos inmediatamente a intelectuales como Nicholas Mirzoeff, quien en su libro Introducción a la cultura visual, nos acerca a una definición más cercana del valor simbólico que tiene la imagen en la sociedad moderna.

Esto sólo ha provocado que las aspiraciones de millones se limite a una cuestión de belleza y apariencia, pero en el fondo sabemos que hay algo más importante que los cuerpos esbeltos y el exceso de maquillaje.

Bajo esta premisa es que la fotógrafa Carey Fruth quiso compartir su visión del mundo con una sesión titulada “American Beauty” (Belleza Americana), inspirándose en la icónica escena del filme homónima de 1999.

El propósito de esta exhibición es poner en evidencia que la belleza es más profunda de lo que pensamos, un concepto que va más allá de las formas, los colores, y las tallas. Si piensas de igual forma te invito a compartir esta excelente iniciativa.


Belleza Americana según Carey Fruth

(haz clic en cada imagen para agrandar)






¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90