(Video) La emotiva despedida de Les Luthiers para Daniel Rabinovich

Les Luthiers ha querido despedirse del genio Daniel Rabinovich a su estilo: compartiendo este emotivo video que repasa sus momentos inmortales.

Les Luthiers ha querido despedirse del genio Daniel Rabinovich a su estilo: compartiendo este emotivo video que repasa sus momentos inmortales.


Daniel Rabinovich ya no está más con nosotros. El percusionista argentino del grupo setentero más humorista e hilarante de los últimos tiempos falleció después de una enfermedad cardíaca a los 71 años.

"El mundo es hoy mucho menos alegre", titula "El País", recordando al talentoso bolerista que alguna vez fue notario de formación. Por su parte, la página oficial de Les Luthiers en Facebook también se sumó a la ola de saludos compartiendo el siguiente mensaje.

"LES LUTHIERS lamenta profundamente el fallecimiento de su compañero Daniel Rabinovich, acompaña en su dolor a la familia y agradece por este medio, todas las muestras de cariño y condolencias recibidas."


Pero eso no es todo, porque desde el canal de Youtube del grupo argentino también se ha publicado un video recordando los momentos más memorables del gran Daniel Rabinovich y sus gestos de histriónica elegancia.

Como se recuerda, Rabinovich se hizo conocido por sus monólogos disparatados, su peculiar forma para jugar con el lenguaje y sus canciones melodiosas escritas con un humor único. Descansa en paz genio.

Aquí el video compartido por los chicos de Les Luthiers: