(Video) Esto pasa cuando un rayo impacta en un avión


¿Alguna vez te has preguntado qué sucede cuando un rayo impacta en un avión? El siguiente video responderá a tu inquietud. ¡Impresionante!




¿Alguna vez te has preguntado qué sucede cuando un rayo impacta en un avión? El siguiente video responderá a tu inquietud. ¡Impresionante!


A pesar que es el medio de transporte con menos casos de accidentes, muchas personas tienen un temor natural a viajar en avión. Dentro de los cientos de eventos trágicos que ocurren en la imaginación de algunos, el impacto de rayos es uno de los más comunes.

Pero antes de entrar en pánico y cancelar tu próximo vuelo, te contamos que viene circulando en las redes sociales un video que pone en evidencia lo que sucede cuando un rayo impacta en una parte del avión. Sí, no ocurre nada.


Después de ver este video deberías convencerte que es prácticamente imposible que un avión caiga del cielo a causa de un rayo, o que el funcionamiento interno del sistema se verá afectado en pleno vuelo. Por si no lo sabías, esto es extremadamente común en los viajes de largo trayecto o en mal clima.

En el peor de los casos, el radar metereológico podría sufrir algún tipo de percance, nada que no pueda corregirse posteriormente con una inspección. Aquí el video que capta el instante que un rayo se estrella en la cola de un avión. ¡No olvides compartir!



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90