¡Por fin! WhatsApp Web ya está disponible para iPhone | Oye Juanjo!


¡Por fin! WhatsApp Web ya está disponible para iPhone


Y después de una laaaarga espera, finalmente WhatsApp habilitó su versión web para los usuarios de iPhone. Conoce todas las novedades a continuación.




Y después de una laaaarga espera, finalmente WhatsApp habilitó su versión web para los usuarios de iPhone. Conoce todas las novedades a continuación.


Como ya es costumbre, WhatsApp tiene a los usuarios de Apple muy marginados en términos de actualizaciones. Como prueba de ello tenemos la última gran novedad que la aplicación de mensajería instantánea ha incorporado en su interfaz para iPhone: una opción para activar WhatsApp en el navegador.

Al igual que las versiones para Windows Phone, Android, y BlackBerry, sólo tenemos que dirigirnos a la configuración de la aplicación en iPhone y seleccionar "WhatsApp Web". En seguida se activará la cámara para escanear el código QR y entablar conversaciones con nuestros contactos desde la comodidad de tu navegador.


Es importante mencionar que la actualización se viene desarrollando de forma progresiva, es decir, puede que debas esperar un poco hasta disfrutar de esta nueva opción. Como se sabe, WhatsApp Web es compatible con los navegador Chrome, Safari y próximamente en Microsoft Edge.

Si bien no hay ninguna confirmación oficial desde WhatsApp, algunos usuarios han comenzado a reportar que la función para conectarse a WhatsApp Web ya está disponible. ¿Te animas a hacer la prueba?


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90