Windows Bridge: Cómo convertir aplicaciones de iOS a Windows 10


Windows Bridge es una aplicación desarrollada por Microsoft que permite convertir tus aplicaciones de iOS a Windows 10. ¡Aquí todos los detalles!




Windows Bridge es una aplicación desarrollada por Microsoft que permite convertir tus aplicaciones de iOS a Windows 10. ¡Aquí todos los detalles!


Microsoft acaba de compartir una herramienta muy útil que permitirá adaptar las aplicaciones instaladas en iPhone o iPad desde Windows 10. De momento se encuentra disponible para desarrolladores y puedes probarla directamente desde Github.

El objetivo de esta iniciativa es hacer más versátil las posibilidades de funcionamiento y navegación de la plataforma móvil de Windows 10, siempre unificada con la versión para escritorio. Recordemos que hace poco se anunció que el nuevo Windows contará con soporte para correr aplicaciones de iOS y Android.


La idea de Windows Bridge es ejecutar las aplicaciones de iOS con mucha normalidad y libertad en la interfaz de Windows, algo que representa un verdadero reto para Microsoft, pero que de funcionar, podría representar un salto importante en el mercado.

"Las aplicaciones creadas para Windows con esta herramienta se sentirán, verán y usarán como aplicaciones comunes de Windows", ha comentado Salmaan Ahmed, manager del equipo de Microsoft.

¿Te gustaría correr aplicaciones de iOS en tu teléfono con Windows 10?


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90