Libros digitales para estudiantes de Filosofía

Estamos de vuelta con otra fabulosa recopilación de libros para estudiantes y profesionales de Filosofía. ¡Y es gratis!

Estamos de vuelta con otra fabulosa recopilación de más de 10 mil libros en PDF para estudiantes y profesionales de Filosofía. ¡Y es gratis!


La siguiente recopilación de textos digitales es una gran oportunidad para profundizar en una serie de autores de las principales corrientes de pensamiento, haciendo un recorrido por la filosofía tradicional, contemporánea y moderna.

Entre los nombres más importantes destacan las obras completas de Foucault, Nietzsche, Castoriadis, Platón, Kant, Descartes, entre otros. ¡Ideal para estudiantes universitarios y profesionales!

¿Cómo puedo leer los libros? 


Es muy fácil, sólo tienes que dirigirte a nuestra comunidad educativa en Facebook. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para acceder a la biblioteca virtual, así como otros contenidos sugerentes para ampliar tus conocimientos.


Lo primero que debes hacer es enviar una solicitud para unirte a la comunidad estudiantil. Ahora sólo debes esperar a que se acepte la solicitud (pueden tardar algunas horas). Tengan un poco de paciencia si no logro responder a tiempo a todos, recuerden que también soy un estudiante más.

Después de ser aceptado(a) ya puedes tener acceso inmediato a la biblioteca virtual de libros de filosofía para leer en línea, o en su defecto, descargar en formato PDF desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Aprovecho la ocasión para recomendarte esta recopilación gratuita de 50 libros digitales para amantes de la Filosofía con mucha información interesante. Y si quieres buscar otros recursos para complementar tus estudios, te propongo echar un vistazo a estos cinco canales de Youtube para estudiantes de Filosofía. ¡Hasta pronto!