Todas las novedades y características del nuevo iPad Pro

Es una realidad. Apple acaba de presentar con bombos y platillos la nueva generación de su tableta estelar: iPad Pro de 12.9 pulgadas. Conoce todos los detalles aquí.

Es una realidad. Apple acaba de presentar con bombos y platillos la nueva generación de su tableta estelar: iPad Pro de 12.9 pulgadas. Conoce todos los detalles aquí.


"Es el iPad más grande y potente que hemos creado", anuncia el spot del nuevo iPad Pro, una poderosa tableta de casi 13 pulgadas, con 10 horas de autonomía en la batería, y procesador A9X..

Estas son todas las novedades y características del nuevo iPad Pro que se vienen anunciando en este preciso momento en el Apple Event:


Novedades del nuevo iPad Pro


El nuevo iPad Pro tiene 4 bocinas que se distribuyen en casa esquina del terminal, 10 horas de batería, es más rápida que el 80% de las PCs, y con el nuevo Smart Keyboard. el nuevo teclado físico que acompañará a la tableta de la manzana mordida. El teclado hará las veces de funda, como en el Surface.


Por primera vez el iPad Pro incluirá un lápiz inteligente llamado Apple Pencil para realizar todo tipo de actividades, gráficos, y diseños a nivel profesional. Este dispositivo tendrá un conector para cargar en el iPad. "Apple Pencil es una de las tecnologías más avanzadas que hemos creado" dice Phil Schiller. ¡Increíble!



iPad Pro tendrá una resolución de 3732×2048 píxeles. La cámara principal iSight será de 8MP, incluirá TouchID. Su tamaño de casi 13 pulgadas lo vuelve una herramienta de trabajo para la producción empresarial. ¿Acaso será un reemplazo para los ordenadores Mac?



El iPad Pro pone en evidencia el desempeño de la aplicación 3D4 Medical, un software que combina Apple Pencil y iPad Pro para mejorar el desempeño profesional entre estudiantes y profesionales de la medicina.



Sigamos observando los detalles de Apple Pencil, que tendrá conexión lightning para sincronizarse perfectamente con el iPad Pro. Su estructura interna es una obra maestra.



Estos son los desorbitados precios del nuevo iPad Pro: Precios enUSA: 32GB con WiFi - 799$; 128GB con WiFi - 949$; 128GB con wifi + chip 1079$. Apple Pencil bordeará los 99$, mientras que el teclado Smart Keybord se venderá en 169$.