(Video) Así es el nuevo logotipo de Google

Es el tema más comentado del día. Google ha cambiado su logotipo incluyendo una serie de nuevas funciones y herramientas. Conócelas aquí.

Es el tema más comentado del día. Google ha cambiado su logotipo incluyendo una serie de nuevas funciones y herramientas. Conócelas aquí.


En los últimos años Google ha cambiado su logotipo en más de una ocasión. La mayoría de veces lo ha hecho para presentar una variedad de productos o una nueva etapa en el historial de la multinacional estadounidense.

¿Qué significa esta nueva presentación? Desde el blog oficial de Google podemos conocer todas las novedades que incorpora el logotipo renovado del gigante del Internet. Si bien Google era una herramienta abocada a los usuarios que navegaban desde un ordenador, ahora hay un gran tráfico de personas que lo hacen desde dispositivos móviles, aplicaciones, videoconsolas, y hasta televisores.


El nuevo lenguaje visual de Google pretende reflejar esta realidad multifacética, y por ello, hay una importante mezcla de colores festivos en el avatar de la website: "Como verán, hemos tomado el logotipo y la marca Google, que originalmente fue creada para una página del navegador en el escritorio, y las actualizamos para un mundo de uso sin fronteras a lo largo de un sinfín de dispositivos y diferentes tipos de entrada", indica el post oficial.

Este "nuevo" Google hará posible navegar a través del tacto, el teclado, o las órdenes por voz. Por supuesto, no faltarán los servicios tradicionales como búsqueda, mapas, correo electrónico, Chrome, Youtube, videollamadas en tiempo real, y mucho más.

Para tener una idea del historial del logotipo de Google en las dos últimas décadas, aquí tenemos un video interactivo que hace un recorrido por todos los cambios registrados hasta la fecha.


Y bien ¿Qué les parece el nuevo logotipo de Google? Me gustaría conocer sus impresiones en la sección de comentarios.