Beca gratis de Marketing Digital (con certificado)

El Instituto Internacional Español de Marketing Digital comparte este curso online 100% becado y gratuito sobre Marketing Digital con certificado incluido.

El Instituto Internacional Español de Marketing Digital comparte este curso online 100% becado y gratuito sobre Marketing Digital con certificado incluido.


Echando un vistazo a la web me encontré con este interesante curso online de Marketing Digital disponible completamente gratis. Se trata de una excelente oportunidad para crecer como profesionales y recibir la mejor asistencia personalizada por parte de un equipo de expertos.

Los objetivos principales que tiene este curso gratuito de Marketing son: conocer técnicas de ventas en Facebook y redes sociales, potenciar una imagen a través de Internet, crear sitios web de ventas, elaborar un plan de comunicación efectivo, entre otros.

Cómo puedo registrarme en el curso de Marketing Digital


Para explicar el procedimiento de inscripción y el tema de la certificación he preparado un videotutorial donde muestro los pasos que debes realizar: Clic aquí para ver video.

Como ves, participar del curso online becado de Marketing Digital y Redes Sociales es muy sencillo. Eso sí, asegúrate de leer toda la información necesaria antes de comenzar para estar informado de las diferentes directrices que tiene el programa.

En total son 3 módulos de enseñanza con material audiovisual que puedes llevar en cualquier momento. Aquí te ofrecemos el enlace para inscribirte en el curso: Marketing Digital


Algunas aclaraciones:


Todo el programa en línea es subvencionado por el Instituto Internacional Español de Marketing Digital (IIEM), que pone a tu disposición una serie de ventajas muy atractivas que seguramente terminará por convencerte. Veamos:

Curso online becado y gratuito: pueden participar todos los países de habla hispana sin excepción del lugar o la diferencia horaria.

Asignación de un tutor personal: el curso gratuito cuenta incluye un tutor personal que te guiará en todo momento y despejará tus dudas. La atención personalizada se realiza vía llamada Skype o consultas por correo electrónico.

Horario flexible: sin importar tu ubicación es posible tomar el curso en cualquier horario y desde cualquier dispositivo conectado a Internet (PC, smartphone o tablet).

Certificado gratuito: al concluir el curso es posible solicitar una evaluación final para tener el certificado expedido por el IIEM (más información en el videotutorial del post).


Y bien ¿Cómo te fue con la inscripción de la Beca gratis de Marketing Digital? También puedes echar un vistazo a estos 8 diplomados online gratis dictados por Google. ¡Hasta pronto!