Diplomado online gratis de Contabilidad (con certificado)

Participa de este diplomado online gratuito en español sobre Contabilidad - Controles avanzados y Transacciones. ¡Incluye certificado!

Participa de este diplomado online gratuito en español sobre Contabilidad - Controles avanzados y Transacciones. ¡Incluye certificado!


Estamos muy contentos de poner a disposición del público en general este diplomado gratuito ofrecido por Global Text Project, una organización educativa que comparte este programa formativo dirigido a estudiantes de economía, finanzas, contabilidad, negocios, gestión de empresas, y carreras afines.

Como se sabe, en el blog Oye Juanjo! venimos apostando de lleno por esta modalidad de enseñanza, difundiendo una gran cantidad de propuestas gratuitas e interesantes como es el caso de estos 20 cursos online gratis de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Pues bien, ahora vamos a explorar una interesante oferta puesta en marcha por el portal Alison, una plataforma que comparte una serie de cursos y diplomados gratuitos avalados por diferentes instituciones de prestigio como es el caso de Harvard, Stanford, Google, Microsoft, entre otras.

Cómo puedo registrarme en el diplomado gratis de contabilidad


Para participar de este diplomado no es necesario cumplir ningún requisito previo, excepto contar con una conexión a Internet. En primer lugar debes dirigirte al enlace del curso para iniciar el proceso de inscripción desde aquí: Contabilidad - Controles avanzados y Transacciones.

Una vez dentro de la website de Alison puedes revisar la descripción del diplomado para comprobar que toda la información es clara y legal. Para solicitar el certificado final debes haber cumplido por lo menos con un 80% de los contenidos del programa.


Información relevante sobre el diplomado

El diplomado gratuito es impartido bajo la modalidad online, es decir, tú puedes llevar paulatinamente cada módulo a tu propio ritmo desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

A lo largo de este diplomado es posible profundizar en distintos conceptos fundamentales relacionados con las transacciones, procesos y controles que se utilizan para registrar las operaciones típicas de una empresa.

Para una mayor organización y distribución de los temas, el diplomado está compuesto por 7 módulos de enseñanza, cada uno con secciones especializadas y mucho material audiovisual para enriquecer el aprendizaje. Esta es la lista completa de los módulos:

Módulo 1: Contabilidad - Transacciones Merchandising
Módulo 2: Medición y Reporte de la librería
Módulo 3: Diplomado en Contabilidad - Controles avanzados y Transacciones Primera Evaluación
Módulo 4: Contabilidad - Control y Seguimiento de Efectivo
Módulo 5: Contabilidad - Cuentas por cobrar y cuentas por pagar
Módulo 6: Diplomado en Contabilidad - Controles avanzados y Transacciones segunda evaluación
Módulo 7: Diplomado en Contabilidad - Controles avanzados y Transacciones Evaluación final

Y bien ¿Te animas a inscribirte en el diplomado online gratis de Contabilidad? Recuerda que al concluir el 80% del contenido puedes solicitar un certificado gratuito. También te invitamos a explorar la infinidad de cursos universitarios gratuitos que tengo en mi nuevo blog Estudiar por Internet. ¡Hasta pronto!