Oye Juanjo recomendado en TEC (Canal 4 - Perú) | Oye Juanjo!


Oye Juanjo recomendado en TEC (Canal 4 - Perú)


El programa TEC​ que se transmite por la señal abierta en Perú ha recomendado el blog Oye Juanjo que busca democratizar el conocimiento.





El programa TEC​ que se transmite por la señal abierta en Perú ha recomendado el blog Oye Juanjo que busca democratizar el conocimiento.

El último fin de semana me vi gratamente sorprendido con la difusión de una sección "Secretos de la Web" en el programa tecnológico TEC que conducen Johana y Bruno Pinasco. El espacio televisivo dedicó varios minutos para dar a conocer la enorme variedad de contenidos educativos y recursos para estudiantes en el blog Oye Juanjo!

Como se sabe, el blog Oye Juanjo! es un sitio web educativo dedicado a la difusión de cursos virtuales y gratuitos acreditados por las mejores universidades del mundo. Con nuestro eslogan "Democratizando el conocimiento" queremos dar a conocer las mejores ofertas educativas gratuitas a estudiantes que no cuenten con las mismas posibilidades económicas, generando oportunidades de inclusión digital que permitan un óptimo desarrollo de las habilidades técnicas y competitivas.


Actualmente el blog tiene un promedio de 5 millones de visitas al mes. Nos visitan estudiantes de todas partes: México, España, Chile, Colombia, Perú, Argentina, Estados Unidos, Ecuador, República Dominicana, Uruguay, Guatemala, Puerto Rico, entre otros.

A continuación compartimos el video difundido por el programa TEC que se transmite por la señal abierta en Perú.



Oye Juanjo en medios internacionales


Desde septiembre de 2014, el blog especializado Oye Juanjo dirigido por el periodista peruano Juan José Dioses ha rebotado en diferentes medios de comunicación del extranjero. Estamos hablando de un nutrido repertorio de artículos digitales, entrevistas y publicaciones impresas (ver historial).

Si deseas conocer más acerca de mi, te invito a visitar este artículo con una breve reseña sobre mi y el blog Oye Juanjo. También puedes contactarme personalmente a través del formulario que aparece en la parte final de la web.

Mientras el blog Oye Juanjo! se mantenga en vigencia, siempre encontrarán a este humilde colaborador dispuesto a democratizar el conocimiento. ¡Hasta pronto!


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90