1500 libros gratis en PDF de la Biblioteca Digital de Uruguay

La Biblioteca digital del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay ofrece una colección gratuita de 1500 libros PDF.


No hay mejor inversión del tiempo que una buena lectura, y gracias a la red tenemos la posibilidad de acceder a una gran variedad de publicaciones de acceso libre y gratuito para su completa descarga. Anteriormente presentamos un repositorio de bibliotecas virtuales en América Latina, ahora vamos a explorar la enorme lista de libros, ensayos, artículos y obras que nos ofrece la base de datos de la Biblioteca Digital del EduMEC.

Hablamos de una biblioteca que supera las 1500 publicaciones de libros de filosofía, psicología, sociología, educación, antropología, historia, epistemología, literatura, entre otros. Todas las obras que se difunden en esta biblioteca se encuentran disponibles de forma gratuita y legal para su difusión en las comunidades estudiantiles.

Para acceder a todo el material educativo sólo tienes que dirigirte a los enlaces incluidos más abajo. También puedes echar un vistazo a esta colección de cinco bibliotecas digitales con cientos de libros de dominio público en español. ¡Manos a la obra!


1500 libros gratis digitales en la Biblioteca Virtual de EduMEC


Hemos distribuido la lista completa de libros digitales en orden alfabético. Sólo tienes que seguir el enlace incluido para acceder a la biblioteca virtual con todas las publicaciones. Por último, abre el contenido en formato PDF y descarga el libro desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Libros Anónimos (ver libros)

Libros con la letra A (ver libros)

Libros con la letra B (ver libros)

Libros con la letra C (ver libros)

Libros con la letra D (ver libros)

Libros con la letra E (ver libros)

Libros con la letra F (ver libros)

Libros con la letra G (ver libros)

Libros con la letra H (ver libros)

Libros con la letra I (ver libros)

Libros con la letra J (ver libros)

Libros con la letra K (ver libros)

Libros con la letra L (ver libros)

Libros con la letra M (ver libros)

Libros con la letra N (ver libros)

Libros con la letra O (ver libros)

Libros con la letra P (ver libros)

Libros con la letra Q (ver libros)

Libros con la letra R (ver libros)

Libros con la letra S (ver libros)

Libros con la letra T (ver libros)

Libros con la letra V (ver libros)

Libros con la letra W (ver libros)

Libros con la letra Z (ver libros)


¡Ya lo sabes! Aprovecha al máximo tus ratos libres con esta colección de 1500 libros gratis en PDF de la Biblioteca Digital de Uruguay. Aprovecho la ocasión para recomendarte este ranking de las 10 mejores bibliotecas virtuales infantiles. ¡Hasta pronto!