Decora tu navegador con fondos de arquitectura

Si te gusta la arquitectura, entonces anímate a probar esta aplicación gratuita que decora tu navegador Chrome con una colección fotográfica de edificios.

Si te gusta la arquitectura, entonces anímate a probar esta aplicación gratuita que decora tu navegador Chrome con una colección fotográfica de edificios.


El conocido portal de Arquitectura ArchDaily ha lanzado una extensión web para los usuarios de Google Chrome que convierte el diseño de tu navegador en una presentación interactiva con fondos inspiradores de construcciones arquitectura.

También te puede interesar35 fotografías interactivas 360° para estudiantes de Arquitectura

Como se sabe, ArchDaily destaca en los medios sociales como uno de los máximos referentes en la difusión académica de artículos, noticias, guías e imágenes sobre proyectos de Arquitectura. Gracias a esta aplicación podemos transformar por completo la "nueva pestaña" del navegador con un destacado fondo fotográficos, así como otros widgets productivos que mejorarán tu desempeño frente al ordenador.

Cómo instalar la aplicación ArchDaily


Para disfrutar de esta colección gratuita de fondos sólo tienes que dirigirte al enlace de la aplicación online desde aquí: ArchDaily New Tab. Ahora tienes que hacer clic en el botón "Añadir a Chrome" para que automáticamente se instale en el navegador.


Inmediatamente se abrirá una nueva pestaña personalizada para disfrutar de uno de los fondos fotográficos disponibles, además de algunos widgets como un reloj, una frase motivadora, un calendario vinculado con tu cuenta de Google, la fecha actual, entre otras herramientas complementarias.

La aplicación cambia aleatoriamente los fondos que se muestran en el navegador, añadiendo información del lugar y una descripción del proyecto que se mostrará en la parte superior izquierda. Finalmente, en la parte derecha se podrán ver los últimos artículos publicados en ArchDaily.

¡Ya lo sabes! Si quieres darle un poco de estilo a tu navegador, ArchDaily es una excelente alternativa. También puedes echar un vistazo a esta colección gratuita de 50 libros digitales para estudiantes de Arquitectura. ¡Hasta pronto!

Enlace ArchDaily New Tab.