Diploma online gratis de Economía Colaborativa (con certificado)

Ya se encuentra disponible el diploma online gratuito de Economía Colaborativa certificado por OUISHARE Academy. ¡Aquí todos los detalles!

Ya se encuentra disponible el diploma online gratuito de Economía Colaborativa certificado por OUISHARE Academy. ¡Aquí todos los detalles!


La economía colaborativa se ha convertido en uno de los sistemas más revolucionarios del mundo globalizado. Para tener una definición más precisa, se trata de un sistema económica donde la premisa fundamental es el intercambio de bienes y servicios gracias al uso de plataformas digitales.

Estamos hablando de todo tipo de servicios: choferes privados, tintorerías, empleados del hogar, mecánicos, alojamiento, y un sinnúmero de propuestas interesantes que se encuentran a tu alcance.

Es por eso que el diploma en línea "Economía Colaborativa" es una magnífica oportunidad para conocer al detalle los retos de este nuevo modelo económico, y cómo funciona el sistema de la gestión compartida entre ciudadanía y administración local.

Cómo registrarse en el diploma de Economía Colaborativa


En el siguiente videotutorial te explicamos el procedimiento que debes realizar para inscribirte de forma gratuita en el Diploma online gratis de Economía Colaborativa certificado por OUISHARE Academy: Ver pasos para registrarse

Como ves, apenas necesitas unos minutos para matricularte en el curso gratuito. Recuerda que debes confirmar tu participación activando tu cuenta desde la bandeja de entrada del correo electrónico. Aunque la web generará una contraseña de acceso para tu cuenta, en cualquier momento puedes modificar tu contraseña ingresando a tu perfil de usuario.

Para comenzar el proceso de inscripción y participar del diploma ofrecido por OUISHARE Academy sólo tienes que dirigirte al siguiente enlace que te proporcionamos: Ir al Diploma gratuito de "Economía Colaborativa"


Más información relevante: el curso se compone de 6 módulos de enseñanza que al mismo tiempo cuentan con una serie de temáticas a desarrollar. Esta es la programación completa del diploma:

Módulo 1: Bienvenidos a la economía colaborativa
Módulo 2: Ocio y movilidad colaborativa
Módulo 3: Un nuevo modeo de consumo y producción
Módulo 4: Finanzas colaorativas
Módulo 5: La inteligencia colectiva colaborativa
Módulo 6: Los retos de la sociedad colaborativa

Cada módulo de enseñanza cuenta con un pequeño test de preguntas que debes responder exitosamente para continuar al siguiente módulo, de lo contrario, no podrás continuar con las clases programadas en las demás unidades.

Lo más interesante de este diploma es que cuenta con un despliegue de producción y profesionalismo del más alto nivel, adaptando todo el contenido multimedia y material de estudio para que también pueda ser aprovechado por personas discapacitadas.

IMPORTANTE: una vez que te has registrado en el curso tienes hasta 4 meses para culminar todo el programa y solicitar tu certificado digital.

¡Y bien! ¿Te animas a participar de este diploma online gratuito de Economía Colaborativa? También puedes echar un vistazo a nuestra biblioteca digital de libros para estudiantes de Economía. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al Diploma gratuito de "Economía Colaborativa"