Carreras profesionales de la Universidad Torcuato Di Tella (Entrevista)

Estudiar en Argentina. La Universidad Torcuato Di Tella anuncia una serie de carreras profesionales para estudiantes argentinos y extranjeros.


Estudiar en Argentina. La Universidad Torcuato Di Tella anuncia una serie de carreras profesionales para estudiantes argentinos y extranjeros.

El blog Oye Juanjo! estuvo presente en la última edición de ExpoUniversidad, el evento académico más importante del año. Carreras de pregrado, cursos técnicos, maestrías, especializaciones, postgrados, y mucho más.

Viajamos hasta la capital argentina para conocer todas las novedades que comparten las principales universidades del país. Ahora le tocó el turno a la Universidad Torcuato Di Tella, quien se ubica entre las 50 mejores universidades de América Latina según la consultora británica QS. La casa de estudio superior cuenta con ocho unidades académicas : arquitectura, negocios, economía, gobierno, historia, derecho, matemática y estadística, y ciencias políticas y relaciones internacionales.


A continuación compartimos nuestra entrevista con Eugenia Medina, representante del stand de la universidad privada en ExpoUniversidad. Ella hace extensiva la invitación a todos los estudiantes extranjeros interesados en realizar una carrera de pregrado o postgrado en Argentina.



¿Te gustaría estudiar en Argentina?


Si estás interesado(a) en realizar una carrera de pregrado o postgrado en la Argentina, te invito a consultar esta guía completa donde conocerás los principales requisitos migratorios y académicos para residir en el país.

Por otro lado, también los invito a consultar nuestra base de datos de bibliotecas virtuales de universidades argentinas, o nuestra agenda de cursos gratuitos y virtuales dictados por las mejores universidades de Argentina.

Participa con tus comentarios y cuéntanos por qué te gustaría estudiar una carrera en Argentina. ¡Hasta pronto!