Oye Juanjo - Entrevista a Juanjo Dioses (Rosario-Argentina)

El periodista peruano Juanjo Dioses habló del proyecto Oye Juanjo! que busca democratizar el conocimiento. Aquí los detalles.


El periodista peruano Juanjo Dioses habló del proyecto Oye Juanjo! que busca democratizar el conocimiento. Aquí los detalles.

Hace poco tuvimos el enorme placer de conversar con Pablo Gastón Pallares, conductor del programa "El Circo de la Vida" que transmite en FM Latina 94.5. A través de su espacio radial pudimos dar a conocer la enorme variedad de contenidos educativos y recursos para estudiantes que puedes encontrar en el blog Oye Juanjo!

Como se sabe, el blog Oye Juanjo! es un sitio web educativo dedicado a la difusión de cursos virtuales y gratuitos acreditados por las mejores universidades del mundo. Con nuestro eslogan "Democratizando el conocimiento" queremos dar a conocer las mejores ofertas educativas gratuitas a estudiantes que no cuenten con las mismas posibilidades económicas, generando oportunidades de inclusión digital que permitan un óptimo desarrollo de las habilidades técnicas y competitivas.


Actualmente el blog tiene un promedio de 5 millones de visitas al mes. Nos visitan estudiantes de todas partes: México, España, Chile, Colombia, Perú, Argentina, Estados Unidos, Ecuador, República Dominicana, Uruguay, Guatemala, Puerto Rico, entre otros.

A continuación comparto la entrevista concedida al programa 'El Circo de la vida' que se transmite en Argentina por FM Latina 94.5.



Oye Juanjo en medios internacionales


Desde septiembre de 2014, el blog especializado Oye Juanjo dirigido por el periodista peruano Juan José Dioses ha rebotado en diferentes medios de comunicación del extranjero. Estamos hablando de un nutrido repertorio de artículos digitales, entrevistas y publicaciones impresas (ver historial).

Si deseas conocer más acerca de mi, te invito a visitar este artículo con una breve reseña sobre mi y el blog Oye Juanjo. También puedes contactarme personalmente a través del formulario que aparece en la parte final de la web.

Mientras el blog Oye Juanjo! se mantenga en vigencia, siempre encontrarán a este humilde colaborador dispuesto a democratizar el conocimiento. ¡Hasta pronto!