Curso online gratis 'Cómo ser un crack en una entrevista laboral'

Tutellus comparte en exclusiva para el blog Oye Juanjo un curso virtual y gratuito que te enseñará a ser un crack en una entrevista laboral. ¡Vacantes limitadas!


Tutellus comparte en exclusiva para el blog Oye Juanjo un curso virtual y gratuito que te enseñará a ser un crack en una entrevista laboral. ¡Vacantes limitadas!

La plataforma Tutellus, reconocida organización educativa con más de 60 mil cursos en línea, pone a disposición del público un excelente curso gratuito con acreditación dirigido a los estudiantes y profesionales que buscan insertarse en el mercado laboral.

Estamos hablando de una magnífica oportunidad para aprovechar tus propuestas de trabajo y responder según las expectativas que demanda el puesto. En este curso aprenderás una serie de nociones elementales para comunicarte con tu interlocutor de forma acertada, eligiendo la vestimienta adecuada para el perfil requerido, y sobre todo, solucionar las situaciones de tensión que puedan presentarse.

También te puede interesar15 plantillas Mock-ups PSD gratuitas para currículum

Por si fuera poco, también podemos acceder a una lista de cortometrajes donde aprenderás a identificar los distintos enfoques de entrevistas. Todo el curso es impartido por Miguel Caballero,
CEO y Fundador de la plataforma Tutellus, y por si fuera poco, al finalizar este curso recibirás un certificado que acredite tu preparación.

Cómo registrarse en el curso gratuito de Tutellus


Aunque el precio original del curso es de 49 euros, gracias a nuestra alianza estratégica con el equipo Tutellus, ahora podrás registrarte totalmente gratis de principio a fin. ¡Pero atentos! El acceso gratuito a este curso se encuentra disponible a una cantidad limitada de 10 mil vacantes.

Si es la primera vez que visitas mi blog, te recomiendo reproducir el siguiente videotutorial donde explicamos todos los pasos necesarios para inscribirte en los cursos de Tutellus: Ver tutorial

ENLACE AL CURSO: ahora compartimos el enlace al curso con el cupón gratuito ofrecido en exclusiva para el blog Oye Juanjo y toda la información oficial que necesitas saber antes de participar: Ir al curso gratis "Ser un crack en una entrevista laboral"

IMPORTANTE: en algunos casos es necesario escribir el cupón OYEJUANJO para canjear el curso virtual de forma gratuita.


Información Adicional


Compartimos la programación del curso gratuito de Miguel Caballero compuesto por 7 lecciones de corta duración:

Lección 01: Introducción
Lección 02: Planificación
Lección 03: La entrevista
Lección 04: La entrevista (2)
Lección 05: La última milla
Lección 06: El post-entrevista
Lección 07: Formación extra para conseguir empleo

  • Corto 01: Entrevista versión "exceso de confianza"
  • Corto 02: Entrevista versión "exceso de intimidación"
  • Corto 03: Entrevista versión correcta

ANEXO: cómo llevar el nudo de la corbata

Y si quieres buscar más propuestas educativas de cursos virtuales y universitarios en Tutellus, entonces echa un vistazo a la base de datos de la plataforma desde aquí.

También te puede interesarCinco páginas web para crear tu currículum online en PDF

Como siempre, los invito a participar con sus comentarios, dejar sus consultas y sugerencias para otras publicaciones. Aprovecho la ocasión para recomendarte esta colección de 300 plantillas gratuitas en Word para elaborar tu CV. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso gratis "Ser un crack en una entrevista laboral"