200 libros gratis PDF de la Biblioteca de la UNAM

Con el propósito de fomentar la lectura, la biblioteca de la UNAM ofrece 200 libros gratis en PDF de literatura clásica y contemporánea.


Con el propósito de fomentar la lectura, la biblioteca de la UNAM ofrece 200 libros gratis en PDF de literatura clásica y contemporánea.

No cabe duda por qué la Universidad Nacional Autónoma de México es una de las mejores casas de estudio superior de América Latina. La ciudad universitaria es uno de los espacios culturales más grandes del mundo.

Comprometida con una educación gratuita y democrática, nos complace anunciar que la UNAM acaba de lanzar una campaña de difusión literaria y comprensión lectora compartiendo hasta 200 libros en formato digital.

Te puede interesar: 1000 libros en PDF de dominio público de Literatura

Es importante aclarar que la descarga de estos contenidos es legal y de libre acceso para la comunidad estudiantil. Hay para todos los gustos: desde clásicos de la literatura hasta obras contemporáneas que gozan de gran popularidad.

¿Cómo puedo acceder a los libros gratis de la UNAM? Es muy sencillo, ingresa a los enlaces que acompañan cada título. Inmediatamente tendrás acceso al contenido digital de los libros para descargar gratuitamente en tu dispositivo o leer desde el navegador.

Sin más preámbulos, te presentamos la agenda completa de libros en PDF que nos ofrece la biblioteca virtual de la UNAM. No olvides recomendar este post para beneficiar a más estudiantes. ¡Manos a la obra!


200 libros gratis en PDF compartidos por la UNAM




Información importante: para acceder a la biblioteca completa únicamente debes unirte a nuestra comunidad en Facebook donde compartimos mucho material educativo y contenido exclusivo para nuestros miembros.

Desde el siguiente enlace tendrás acceso a la biblioteca de 200 libros en PDF de literatura clásica y contemporánea: Unirse al grupo de Facebook - Oye Juanjo "Democratizando el conocimiento".

Después de unirte debes aguardar unos minutos para aceptar tu solicitud y ser miembro de nuestra comunidad estudiantil. ¡Es muy sencillo!


¡Ya lo sabes! Esta es tu gran oportunidad para adentrarte en lo más selecto de la literatura universal de forma gratuita y desde la comodidad de tu dispositivo. Si deseas más contenido digital de acceso gratuito te invito a visitar nuestra sección de libros PDF. ¡Hasta pronto!