Conoce los cursos online gratis de Arquitectura que inician pronto

En los próximos días se avecinan una serie de cursos en línea, gratuitos y universitarios para estudiantes de Arquitectura. Aquí los detalles.


En los próximos días se avecinan una serie de cursos en línea, gratuitos y universitarios para estudiantes de Arquitectura. Aquí los detalles.

Desde un recorrido interactivo por la historia de la arquitectura mundial, hasta las últtimas tendencias en generación de Infraestructura. Reconocidas universidades del extranjero comparten una agenda de cursos virtuales y gratuitos programados para los últimos meses del año.

Se trata de una buena oportunidad para enriquecer tu formación profesional con una visión actualizada de contenidos de alta calidad. En ese sentido, debemos destacar la participación de entidades educativas de prestigio internacional como la Universidad de Tokio, el Massachusetts Institute of Technology, la Escuela Politécnica Federal de Zúrich, y la Universidad de Tecnología de Delft.

Te puede interesar8 cursos online gratis de Arquitectura dictados por reconocidas universidades

¿Quienes pueden participar de los cursos? La agenda que hoy presentamos está dirigida a estudiantes y profesionales de la carrera de arquitectura. Por supuesto, también pueden participar estudiantes de otras especialidades y público en general interesado en el tema.

Cómo registrarse en los cursos de Arquitectura


Para participar basta con dirigirse a la plataforma EDX, web educativa que aloja cientos de cursos avalados por las mejores universidades del mundo. En el siguiente video explicamos los pasos para participar de los cursos en línea. ¡Es muy sencillo!



Además de acceder gratuitamente a los módulos de enseñanza de cada curso, también podemos solicitar un certificado digital que acredite tu formación. Es importante indicar que este beneficio se encuentra sujeto a un precio que puedes aceptar o rechazar durante el proceso de inscripción.

Habiendo aclarado este aspecto, es momento de conocer la lista completa de cursos virtuales y gratuitos de Arquitectura que inician pronto. ¡No olvides recomendar este post!


Cursos online gratis de Arquitectura (2016-II)


#01. Una Historia Global de Arquitectura


Dictado por: Massachusetts Institute of Technology
Contenido: aprende sobre la rica historia arquitectónica de la humanidad en este viaje que comprende desde los años 100.000 aC hasta el año 1600.
Enlace: Ir al curso


#02. Ciudades inteligentes


Dictado por: Escuela Politécnica Federal de Zúrich
Contenido: aprende cómo los datos e información impactan en el diseño, la sostenibilidad y resilencia de las ciudades del futuro.
EnlaceIr al curso


#03. La próxima generación de Infraestructura



Dictado por: Universidad de Tecnología de Delft
Contenido: explora los retos y la complejidad tanto de la infraestructura global y local (TI / Telecomunicaciones, Energía, Agua y Transporte) y la forma de tomar mejores decisiones para mejorarla.
EnlaceIr al curso


#04. Cuatro Facetas de la arquitectura japonesa contemporánea: Tecnología



Dictado por: Universidad de Tokio
Contenido: conocer la historia, las ideas y conceptos detrás de la arquitectura japonesa contemporánea a través de una de las facetas de la arquitectura japonesa, la tecnología.
EnlaceIr al curso


Más cursos virtuales y gratuitos de Arquitectura


Contenido: adicionalmente compartimos más aportes de cursos y contenidos educativos orientados al área de la arquitectura que puedes realizar en cualquier momento.


¡Enhorabuena! Anímate a participar de nuestra agenda actualizada de cursos online gratis para estudiantes y profesionales de arquitectura. Comparte tus dudas, inquietudes y sugerencias en la sección de comentarios. ¡Hasta pronto!