Curso online gratis de Química dictado por la UNAM

¡Atención estudiantes! La Universidad Nacional Autónoma de México ofrece el curso virtual y gratuito de química con posibilidad de acreditación.


¡Atención estudiantes! La Universidad Nacional Autónoma de México ofrece el curso virtual y gratuito de química con posibilidad de acreditación.

"¡¿Cómo?! ¿Química en mi casa?" es el nuevo curso en línea auspiciado por la UNAM, una de las mejores universidades de América Latina. Estamos hablando de un proyecto educativo que busca beneficiar a cientos de estudiantes de habla hispana.

El curso virtual tiene una duración estimada de 4 semanas, abordando una serie de temas de la vida cotidiana aplicados a la química. Altamente recomendado para estudiantes, profesionales y público en general interesados en introducirse en la materia.

Por si fuera poco, los participantes pueden administrar libremente sus tiempos para estudiar en el momento más oportuno de la semana. Al finalizar cada módulo de enseñanza es necesario responder una evaluación para avanzar al siguiente nivel (tienes hasta tres intentos para aprobar).


Cómo registrarse en el curso de química


Este curso se encuentra alojado en la plataforma Coursera. En el siguiente video te explicamos todos los pasos para registrarte completamente gratis, además de las posibilidades para obtener una acreditación oficial. ¡Atentos a los pasos!




Como ves, apenas necesitas unos minutos para estar logueados en Coursera y participar del curso virtual impartido por la UNAM. Recuerda que el beneficio del certificado está sujeto a un pago optativo que puedes aceptar o rechazar en el proceso de inscripción.

ENLACE AL CURSO: y desde el siguiente enlace podrás acceder a la página del curso con todos los datos oficiales sobre fecha de inicio, profesores a cargo, temáticas a desarrollar, y mucho más: Ir al curso gratis de Química dictado por la UNAM

Sobre el certificado digital

El certificado que se expide al terminar el curso en línea de 4 semanas se entrega en formato digital. Por supuesto, la decisión por obtener un certificado depende del criterio y el valor que le otorgue cada estudiante.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que compartimos un aporte vinculado a la química, anteriormente hicimos extensiva la invitación para participar de una agenda de 15 cursos universitarios, online y gratuitos de Química que puedes consultar en cualquier momento.
visitar la web de Coursera
Y si deseas explorar más propuestas educativas en línea, no dudes en visitar la web de Coursera con más de 140 cursos activos ofrecidos por las mejores universidades del mundo. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso gratis de Química dictado por la UNAM