MuniBecas: Más de 2000 becas nacionales e internacionales

Más de 2000 becas nacionales e internacionales para estudiantes de Lima y Callao. Conoce las principales ofertas educativas de MuniBecas.


Más de 2000 becas nacionales e internacionales para estudiantes de Lima y Callao. Conoce las principales ofertas educativas de MuniBecas.

MuniBecas es una iniciativa de la Municipalidad de Lima que busca impulsar el liderazgo en los jóvenes de excelencia académica. Bajo el lema "Construyendo oportunidades", visitamos las oficinas del programa de becas de la capital peruana para conocer todo un abanico de posibilidades educativas.

Estamos hablando de una importante variedad de becas parciales y completas que se vienen ofreciendo desde el año 2007. Para esta nueva edición 2016 contamos con un nutrido repertorio de propuestas: carreras técnicas, cursos de extensión, diplomados, idiomas, cursos virtuales, postgrados, y mucho más.


Conversamos con Marisela Vidal, coordinadora de MuniBecas, quien hizo extensiva la invitación para que más estudiantes se animen a participar de los beneficios educativos que se brinda en el programa de becas.

A continuación compartimos la entrevista completa con todos los detalles, requisitos e información complementaria para contactar con MuniBecas.



Información complementaria:


¿Cómo puedo contactar con MuniBecas? Además de la página web, también podemos acceder al fanpage donde se comparte información actualizada. Lo mismo ocurre con la aplicación móvil disponible en la Play Store.

¿Qué requisitos debo cumplir para participar? Aunque los beneficios varían según el tipo de beca que se otorga (nacional, internacional, idiomas, entre otros), básicamente se deben cumplir algunos requisitos elementales como:

  • Vivir en Lima y Callao
  • Tener entre 15 a 29 años 
  • Pertenecer al tercio superior
  • Tener excelencia académica

¿Hasta cuándo tengo tiempo para participar? La edición 2016 de MuniBecas ya ha comenzado, y tienes tiempo hasta el mes de octubre para presentar toda la documentación requerida. ¡Buena suerte!

Y bien ¿Te gustaría conocer más novedades y propuestas educativas de becas en tu país? Como siempre, los invito a participar con sus comentarios y sugerencias. ¡Hasta pronto!