Curso online gratis de Idealismo Filosófico (con certificado)

La Universidad Autónoma de Madrid anuncia el lanzamiento del primer curso virtual y gratuito de 5 semanas sobre Idealismo Filosófico.


Reconocida a nivel internacional por su calidad educativa y competitiva, la Universidad Autónoma de Madrid ha preparado un curso en línea orientado a reflexionar sobre las grandes cosmovisiones occidentales de la filosofía.

Estamos hablando de una estupenda oportunidad para profundizar nuestros conocimientos en torno a las principales manifestaciones científicas, culturales y artísticas que están relacionados intrínsecamente con la filosofía griega.

Este curso de acceso gratuito tiene una duración estimada de 5 semanas, y requiere una inversión de 3 a 5 horas por cada semana (cada estudiante puede administrar libremente sus tiempos para estudiar en el horario más indicado).

Te puede interesar: 50 libros gratis en PDF para estudiantes de Filosofía

¿A quién va dirigido el curso? Aunque su contenido es ideal para estudiantes y profesionales de la filosofía, también pueden participar estudiantes de otras carreras, sobre todo aquellos que se especializan en humanidades.

Cómo registrarse en el curso de Idealismo Filosófico


Para participar tienes que registrarte con tus datos personales en la plataforma edx.org, una web educativa que ofrece cientos de cursos virtuales avalados por las mejores universidades del mundo.

Si es la primera vez que visitas mi blog, te recomiendo echar un vistazo al siguiente videotutorial donde explico los pasos de inscripción y las posibilidad de acreditación: Pasos para registrarse en el curso de filosofía


ENLACE AL CURSO
Desde aquí podrás ingresar directamente a la página del curso con toda la información oficial, duración, fechas y otros datos complementarios: Ir al curso online gratis de Idealismo Filosófico de la UAM


¿Este curso otorga una certificación? Así es. Al finalizar todos los módulos de enseñanza, y después de aprobar las evaluaciones pertinentes, los estudiantes pueden solicitar una acreditación digital que certifique la formación recibida. Sin embargo, es importante señalar que este beneficio tiene un precio simbólico que puedes aceptar o rechazar durante el proceso de inscripción.

¿Qué requisitos debo cumplir para participar? Este curso es impartido íntegramente en español, lo que garantiza una experiencia óptima de estudio. Basta con tener una conexión a Internet para reproducir todo el material audiovisual y descargar los textos digitales.

¡Enhorabuena! A estas alturas ya deberías estar inscrito en el curso virtual de Idealismo Filosófico dictado por la Universidad Autónoma de Madrid. Y si buscas más cursos similares, te recomiendo visitar la página principal de edx.org donde encontrarás una variedad de contenidos de alta calidad.


Enlace: Ir al curso online gratis de Idealismo Filosófico de la UAM