5 libros PDF para el fin de semana (Vol. 4)

El fin de semana ya llegó, y aquí compartimos una nueva lista de libros PDF que no te puedes perder. ¡Hay para todos los gustos!


Otro fin de semana ha comenzado, y esto significa que tenemos una nueva oportunidad para explorar por una serie de libros digitales en formato PDF para leer desde el navegador web o dispositivo móvil. La selección de esta semana es realmente una joya que no puede faltar en tu colección virtual.

Como se recuerda, hace poco inauguramos una nueva sección en el blog Oye Juanjo dedicada a la difusión de libros virtuales recomendados para acompañar tu fin de semana. Hoy me complace anunciar una lista actualizada de cinco libros de libre acceso para la comunidad estudiantil.

Antes de compartir los enlaces, es conveniente aclarar que la difusión de estos textos electrónicos es posible gracias a la colaboración de instituciones públicas, educativas y bibliotecas digitales relacionadas al ámbito de la cultura y educación.

Te puede interesar: 150 libros PDF de mujeres escritoras


¿Cómo descargar los libros digitales? Es muy sencillo, solo debes dirigirte a los enlaces que compartimos más abajo. Al hacer clic se abrirá una nueva pestaña con el archivo en formato PDF listo para leer en línea o bajar íntegramente de forma gratuita.

Y si buscas más propuestas similares, te recuerdo que también contamos con una colección invaluable de libros digitales de escritores de Sudamérica.

Sin más preámbulos, te presentamos el volumen 4 de libros recomendados para leer este fin de semana. No olvides compartir este post y seguirnos en las principales redes sociales. ¡Manos a la obra!

5 libros PDF para leer el fin de semana (Volumen 4)


#01. El nombre de la Rosa - Umberto Eco (leer aquí)

#02. La senda del perdedor -  Charles Bukowski (leer aquí)

#03. Las aventuras de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle (leer aquí)

#04. Sobre el porvenir de la educación - Friedrich Nietzsche (leer aquí)

#05. El señor de los anillos: La Comunidad del Anillo - JRR Tolkein (leer aquí)


¡Y bien! ¿Te gustó esta cuarta selección de libros gratuitos en PDF para el fin de semana? ¿Qué otro título incluirías en la lista? No dudes en compartir tus comentarios y pedidos. ¡Hasta pronto!