Curso online de Turismo con certificado gratuito


La Universidad Tecnológica de Cancún anuncia el lanzamiento del primer curso virtual de Turismo con acreditación gratuita. ¡Vacantes limitadas!





La Universidad Tecnológica de Cancún anuncia el lanzamiento del primer curso virtual de Turismo con acreditación gratuita. ¡Vacantes limitadas!

No es fácil encontrar en la red cursos virtuales y gratuitos orientados al sector turístico, así que estamos ante una magnífica oportunidad para adentrarnos en la industria turística y ofrecer una atención esmerada que permita un mejor desempeño profesional.

Para ello contamos con la colaboración de un equipo de profesionales de la Universidad Tecnológica de Cancún, quien pone a disposición del público este curso virtual que tendrá una duración de 6 semanas de duración y una carga horaria de 30 horas en total.

Hay muchos beneficios importantes a considerar: conocerás los principales servicios turísticos y el modo de clasificarlos, obtendrás una certificación gratuita de participación, y sobre todo, dominarás las principales técnicas de atención al cliente.

Cómo registrarse en el curso gratis de Cinematografía


Para participar sólo tienes que registrarte en la página de MéxicoX, una plataforma educativa que hace algunos años viene difundiendo cientos de cursos en línea avalados por numerosas instituciones mexicanas.

Es importante recordar que no necesitas vivir en México para inscribirte de forma gratuita, por lo que pueden participar estudiantes de todas partes del mundo. En el siguiente video te explicamos todo el proceso de registro: Ver videotutorial

También recuerda que el número de vacantes es limitado, así que no pierdas más tiempo y regístrate antes del cierre de cupos.

ENLACE AL CURSO: ahora compartimos el enlace al curso con toda la información oficial, fecha de inicio, descripción, preguntas frecuentes, y otros detalles: Ir al curso online gratis de Turismo (con acreditación)


Requisitos que debes cumplir


Aunque cualquier estudiante interesado en el tema puede participar de este curso gratuito, se recomienda cumplir con algunos requisitos mínimos para garantizar una experiencia óptima de estudio. Veamos:
  • Nivel educativo: escolar medio superior
  • Dominio de correo electrónico
  • Dominio de los programas de ofimática 
  • Dominio de redes sociales y buscadores web

¡Enhorabuena! A estas alturas ya deberías estar inscrito en el curso virtual y gratuito de Turismo dictado por la Universidad Tecnológica de Cancún. Como siempre, los invito a participar activamente con sus comentarios y seguirnos en las principales redes sociales. ¡Hasta pronto!

Enlace: Ir al curso online gratis de Turismo (con acreditación)



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90