5 cursos gratis de la Universidad Adolfo Ibañez (octubre 2016)

¡Atención estudiantes! En pocos días inician cinco nuevos cursos virtuales y gratuitos reconocidos por la Universidad Adolfo Ibañez de Chile.


¡Atención estudiantes! En pocos días inician cinco nuevos cursos virtuales y gratuitos reconocidos por la Universidad Adolfo Ibañez de Chile.

Esta es una buena noticia que estoy seguro beneficiará a muchos estudiantes y profesionales del mundo de los negocios y del emprendimiento. Resulta que la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibañez (UAI) acaba de anunciar el lanzamiento de cinco cursos académicos orientados al control gerencial, estrategias de negocios, gestión tributaria, valoración de empresas, marketing estratégico, macroeconomía, y mucho más.

Te puede interesar5 cursos online gratis de la Universidad de Chile que inician pronto

Esta iniciativa es posible gracias a la plataforma UAI Open, un sitio web dedicado a la difusión de contenidos educativos de alto nivel competitivo. El único requisito para participar es contar con una conexión a Internet y disponibilidad de tiempo para acceder a todo el material de estudio y audiovisual que se imparten en los cursos.

Para tener en cuenta: según la última edición del ranking MBA de AméricaEconomía Intelligence, la Universidad Adolfo Ibañez (UAI) se encuentra en el segundo lugar de América Latina, sólo detrás del Tecnológico de Monterrey de México. (ver informe completo)

Registrarse en los cursos de la Universidad Adolfo Ibañez


El proceso de inscripción es muy sencillo. Aunque los cursos universitarios están dirigidos a estudiantes chilenos, también pueden participar estudiantes y profesionales de distintas partes del mundo.

Para explicar los pasos compartimos un videotutorial que puedes reproducir a continuación: Tutorial para inscribirse en los cursos de la Universidad Adolfo Ibañez

Sin más preámbulos, te presentamos la relación de cursos dictados por la Universidad Adolfo Ibañez para este mes de octubre. ¡Aún estás a tiempo de inscribirte!


5 cursos online gratis de la Universidad Adolfo Ibañez


Importante: para acceder a la agenda de cursos sólo tienes que ingresar al siguiente enlace: Ver cursos de la Universidad Adolfo Ibañez (UAI). Aunque algunos cursos están programados para meses posteriores, ya es posible reservar tu inscripción.

Y esta es la lista completa de cursos programados para octubre 2016:

#01. Marketing Estratégico
Dictado por: UAI Open
Inicio: octubre 2016

#02. Análisis de los Estados Financieros
Dictado por: UAI Open
Inicio: octubre 2016

#03. Liderazgo y Comportamiento Humano
Dictado por: UAI Open
Inicio: octubre 2016

#04. Emprendimiento
Dictado por: UAI Open
Inicio: octubre 2016

#05. Estrategia Más Allá del Mercado
Dictado por: UAI Open
Inicio: octubre 2016

Te puede interesar11 cursos online gratis de la Pontificia Universidad Católica de Chile


Recuerda que: para acceder a la agenda de cursos sólo tienes que ingresar al siguiente enlace: Ver cursos de la Universidad Adolfo Ibañez (UAI). Aunque algunos cursos están programados para meses posteriores, ya es posible reservar tu inscripción.