10 seminarios virtuales y gratuitos de Grafología

Hemos reunido una selección de seminarios virtuales y gratuitos para describir la personalidad del individuo mediante la interpretación grafológica.


A medida que pasa el tiempo cada vez son más los estudiosos y profesionales que se interesan por la grafología, una pseudociencia que tiene como principal objetivo explorar la personalidad de los sujetos para determinar rasgos relacionados al comportamiento, la naturaleza de sus emociones, la salud física y mental.

Para ello es necesario someter al individuo a una evaluación de la escritura manuscrita que pondrá al descubierto el tipo de inteligencia, aptitudes profesionales y hasta el diagnóstico de posibles síntomas fisiológicos.

  Te puede interesar:   15 seminarios virtuales de Psicología Forense

Si bien es una disciplina que ha recibido muchas críticas por su falta de validez, actualmente es una de las prácticas más frecuentes en el área de recursos humanos de muchas empresas, analizando la escritura de los entrevistados para evaluar el grado de responsabilidad de cada candidato (ver estadísticas).

Teniendo en cuenta estos aspectos, es momento de consultar esta recopilación de seminarios virtuales de acceso gratuito para estudiantes y profesionales interesados en el tema. Para reproducir el material audiovisual basta con ingresar a los enlaces que compartimos a continuación. ¡Es muy fácil!

Recuerda que nuestro objetivo es la democratización del conocimiento, difundiendo todo tipo de recursos formativos para estudiantes de todas las especialidades. Si quieres recibir información actualizada de herramientas, cursos y libros digitales puedes seguirnos en nuestra página de Facebook.


10 seminarios virtuales de Grafología 





#01. Descubra su Personalidad – Grafología (ver seminario)
#02. Clase cero Rostros y Grafología Criminal (ver seminario)
#03. Análisis de la Grafologia del Test Grafico de Conductas Desadaptativas (ver seminario)
#04. Grafología y coaching por Ainoa Espejo (ver seminario)
#05. El significado grafológico de la letra G (ver seminario)
#06. Aporte de la grafología a la psicopatía. (ver seminario)
#07. La Grafología: nociones básicas (ver seminario)
#08. La grafología racional (ver seminario)
#09. Grafología ¿Qué dice nuestra letra? (ver seminario)
#10. Grafología judicial y psicología de la escritura (ver seminario)
#Bonus. Grafología: misterios y curiosidades (ver seminario)

  Te puede interesar:   10 cursos online gratis de Neurociencia

¡Enhorabuena! Anímate a participar en uno de estos seminarios virtuales y gratuitos de Grafología. Recuerda que puedes consultar más temáticas interesantes en nuestra sección de seminarios universitarios. ¡Hasta pronto!