Curso gratuito de Impresión 3D y drones (con certificado)

La Universidad Politécnica de Madrid abrió las inscripciones para el primer curso gratuito sobre Impresión 3D de drones con certificado incluido.


Con gran alegría me complace anunciar que una de las universidades más reconocidas de España acaba de anunciar el lanzamiento de un curso en línea orientado al desarrollo y exposición de las técnicas de impresión 3D aplicadas en la fabricación de drones.

Como se sabe, la industria de los drones ha crecido exponencialmente, perfilándose como uno de los mercados más lucrativos. De hecho, la Unión Europea estima que en menos de 10 años la demanda de drones ocupará el 10% del sector aeronáutico.

Teniendo en cuenta el auge del uso de drones para uso civil, este curso universitario se perfila como una importante innovación en la formación profesional de estudiantes de la tecnología. Se trata de una oferta educativa de alcance gratuito con una duración de 7 semanas y una carga estimada de 30 horas.

  Te puede interesar:   Curso online gratis de Robótica dictado por la UNAM

Para participar basta con registrarse en la plataforma MiríadaX y contar con una conexión a Internet que te permita acceder a todo el material educativo. Por si fuera poco, al finalizar podemos recibir un certificado de participación gratuito (también hay una segunda acreditación personalizada con un costo optativo).

Cómo registrarse en el curso de Impresión 3D y drones


El proceso es muy sencillo y apenas te tomará unos minutos. En el siguiente videotutorial te muestro los pasos necesarios para inscribirte de forma gratuita en este curso universitario. ¡Manos a la obra!



  ENLACE AL CURSO:   aquí te presentamos el enlace oficial al curso gratuito impartido por la Universidad Politécnica de Madrid: Ir al curso de Impresión 3D y drones


Programación del curso por semanas


Bien, ahora echemos un vistazo a la programación de temáticas que se abordarán en el transcurso de las próximas 7 semanas. ¡No olvides recomendar este post con tus compañeros!

Módulo 0. Presentación
Módulo 1. Iniciación a la Impresión 3D
Módulo 2. Métodos Aditivos de creación de piezas
Módulo 3. Arquitectura de las impresoras 3D
Módulo 4. Software para diseño de Drones
Módulo 5. Generación de prototipos básico
Módulo 6. Pre-impresión
Módulo 7. Post-procesado

  Te puede interesar:   14 diplomados de Google con certificado gratis

¡Enhorabuena! Aprovecha esta grandiosa oportunidad para capacitarte en la impresión 3D de drones. Y si buscas más cursos universitarios de acceso gratuito puedes hacer clic aquí. Como siempre los invito a participar con sus comentarios, inquietudes y sugerencias. ¡Hasta pronto!

  Enlace:   Ir al curso de Impresión 3D y drones