Curso gratis de Nutrición Humana (Universidad Politécnica de Valencia)

La Universidad Politécnica de Valencia acaba de abrir las inscripciones para el primer curso online gratis en español de Nutrición Humana.


Fundada en 1968 y establecida como universidad tres años después, la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) fue creada con el propósito de innovar en el área de la investigación y la ciencia. Hoy es una de las máximas instituciones de nivel superior en España con más de 80 doctorados.

Resulta que la prestigiosa universidad española ha liberado un nuevo curso virtual en la plataforma EDX orientado a conocer las bases de la nutrición humana y la alimentación sana. Para ello contamos con una extensión de cinco semanas de duración donde aprenderemos una serie de temáticas:

Unidad 1: Equilibrio alimentario
Unidad 2: Educación alimentaria
Unidad 3: Actividad física y salud
Unidad 4: Alimentación en función del tipo de trabajo
Unidad 5: Cocina y salud

  Te puede interesar:   7 cursos universitarios, online y gratuitos de Nutrición

¿A quién va dirigido el curso? Recomendado para estudiantes y profesionales de las ciencias de la salud, educadores, docentes, terapeutas, nutricionistas, enfermeros, comunicadores, psicólogos, y público en general interesado en el tema.

Aunque el acceso al curso es gratuito de principio a fin, recuerda que inscribirte a un curso de nivel académico es un compromiso que debes asumir con puntualidad y compromiso, administrando sabiamente tus tiempos y aprobando exitosamente las evaluaciones pertinentes.

Registrarse en el curso de Nutrición Humana





Bien, es importante seguir todas las indicaciones del videotutorial para despejar cualquier duda relacionada con el tema de la inscripción del curso, y lo más importante, la posibilidad de obtener una acreditación otorgada por la Universidad Politécnica de Valencia.

  Enlace del curso   Si estás decidido(a) a inscribirte, basta con ingresar al siguiente enlace y completar el proceso de registro: Ir al curso online gratis de Nutrición Humana


¿Cómo obtener el certificado?


Como se indica en el video, la plataforma EDX nos permite solicitar una acreditación sujeta a pago optativo. Si elegiste el certificado durante el proceso de inscripción, entonces debes aprobar las evaluaciones de cada unidad de trabajo, incluyendo un examen final que liberará la acreditación de la UPV. A continuación compartimos un ejemplo del tipo de certificación que recibirás:


¿Por qué es importante obtener un certificado? Además del conocimiento adquirido, tenemos la gran oportunidad de recibir una certificación que avala nuestra formación y es otorgada por una de las universidades más importantes de España.

¡Así que ya sabes! Anímate a participar en el curso online gratis de Nutrición Humana auspiciado por la Universidad Politécnica de Valencia. No olvides seguirnos en las principales redes sociales para mantenerte actualizado con todas las novedades que compartimos a diario.

  Enlace del curso   Ir al curso online gratis de Nutrición Humana