TOEFL: curso gratis de preparación con certificado

Ya puedes inscribirte en el primer curso online gratis de preparación para el examen TOEFL, el más respetado por universidades de más de 130 países del mundo.


Educational Testing Service (ETS)
es una organización sin fines de lucro con sede en Princeton que acaba de anunciar el lanzamiento del primer curso virtual de preparación para la famosa prueba de dominio del idioma inglés americano.

El objetivo de esta iniciativa es capacitarte para la evaluación potenciando tus habilidades y obteniendo una mejor puntuación. Para ello contamos con la experiencia de los profesionales del ETS, responsables de la creación, administración y calificación del examen más confiable del mundo y ampliamente aceptado en el idioma inglés.

Te puede interesar: Recientemente se abrieron las inscripciones para el curso virtual y gratuito de preparación para el examen IELTS ¡Aprovecha que es por tiempo limitado!

Actualmente más de 10 mil instituciones de nivel superior en más de 130 países aceptan las puntuaciones de la prueba TOEFL. Por tal motivo, este curso representa una gran oportunidad de estudio para miles de estudiantes universitarios, docentes, profesionales y emprendedores interesados en prepararse para el día de la evaluación.

¿Qué aprenderé en este curso? Con una extensión de 13 semanas, este MOOC impartido por ETS es una guía por las secciones más relevantes de la prueba TOEFL: lectura, pronunciación, comprensión y redacción.

También tenemos el privilegio de repasar preguntas archivadas de pruebas anteriores, además de otros consejos valiosos que te orientarán desde el proceso de inscripción al examen, los criterios de calificación, y lo más importante, el tipo de preguntas que puedes esperar.


Para una experiencia óptima de estudio, este curso utiliza muchos recursos complementarios como videos, concursos breves, paneles de discusión, ejercicios interactivos, y mucho más. Los ejercicios son calificados por los propios expertos para una devolución más completa.

¿Quiénes pueden participar de este curso en línea? Estudiantes que planean viajar a otro país, estudiar en el extranjero, candidatos a becas internacionales, emprendedores, trabajadores que solicitan visas, y público en general interesado en progresar.

Quiero inscribirme en el curso


Si estás decidido(a) a participar en este curso virtual de 13 semanas, entonces solo debes ingresar al siguiente enlace que te proporcionamos: Inscribirse en el curso virtual de TOEFL

Cómo registrarse en este curso gratuito


En este videotutorial te enseño todos los pasos para inscribirte de forma gratuita y ser parte de esta experiencia educativa que viene beneficiando a cientos de miles de personas en todo el mundo. También indico los requisitos para solicitar una certificación digital al finalizar el curso.



Aunque el acceso al curso de principio a fin es gratuito, el beneficio de la acreditación está sujeto a un pago simbólico que no representa un requisito obligatorio. El certificado es otorgado por ETS

Más cursos online de inglés


Y si buscas más sugerencias de cursos virtuales y gratuitos de inglés en todos los niveles, entonces no dudes en echar un vistazo a estas recomendaciones:

12 cursos online gratis de Inglés en todos los niveles
10 cursos universitarios de inglés avanzado
Cinco canales de Youtube para estudiar inglés gratis
10 libros gratis en PDF para aprender inglés
Test gratuito de inglés ofrecido por la Universidad de Cambridge
Libros y novelas en inglés gratis para estudiantes de idiomas

¡Ya lo sabes! Aprovecha al máximo los recursos educativos y gratuitos que podemos encontrar en la red. Recuerda que puedes seguirnos en las principales redes sociales y sumarte a la democratización del conocimiento.