Más de 400 cursos online para creativos ¡Inscríbete ya!

Diseño, fotografía, ilustración, animación, retoque digital, web, branding, arquitectura, UX UI, interiores, y más.


Crehana no se guarda nada y anuncia más de 400 cursos virtuales para profesionales del mundo audiovisual 100% en español.

La plataforma Crehana continúa expandiéndose en el mercado con una amplia gama de ofertas educativas orientadas al mundo audiovisual. Nuestro reciente paso por las oficinas de la start-up peruana nos permitió conversar con Diego Olcese, co-fundador de Crehana. ¡Aquí la entrevista completa!



¿Qué puedo aprender en Crehana?


Buena pregunta. Basta con echar un vistazo a sus categorías para tener una idea de la gran repercusión que viene generando en la región Latam: diseño, fotografía, ilustración, audiovisuales, 3D, animación, retoque digital, diseño web, branding, arquitectura digital, videojuegos, diseño editorial, UX UI, diseño de interiores, y más.

Todos los cursos incluyen una certificación que los estudiantes recibirá al concluir un proyecto final. Por si fuera poco, el abanico de programas también es una tentación: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, 3D Max, After Effects, ZBrush, Maya, InDesign, Cinema 4D, Sketch, Blender, Adobe Animate CC, Sketchup, Realflow, Unity, Adobe Premiere, Adobe Audition, WordPress, Lumion, Game Maker y más.



Cursos online destacados


En el blog Oye Juanjo hemos compartido en reiteradas ocasiones las oportunidades de estudio que nos ofrece Crehana: cursos gratuitos y de pago, recursos para diseñadores, tutoriales y muchas novedades.

Veamos algunos de los aportes más significativos que venimos difundiendo hasta la fecha. ¡Aún estás a tiempo de aprender algo nuevo!



¡Y bien! ¿Te animas a inscribirte en uno de los cursos de Crehana? Descubre una extensa lista de propuestas educativas a precios accesibles. Como siempre, los invito a participar de la democratización del conocimiento y seguirnos en las principales redes sociales.