Descarga gratis el Calendario ortográfico 2018 (PDF)

¡De lujo! Te presentamos la primera edición gratuita y descargable del "calendario ortográfico 2018" del "Profe Don Pardino".


¡De lujo! Te presentamos la primera edición gratuita y descargable del "calendario ortográfico 2018" del "Profe Don Pardino".

El año 2018 está a la vuelta de la esquina, y para organizar tu agenda tenemos un calendario muy educativo que te enseñará muchas reglas ortográficas. Se trata del calendario de Don Pardino, un personaje muy simpático que usa las redes sociales para dar consejos de ortografía y recordarnos que hasta los hashtags deben llevar tilde.

  Te puede interesar:   Cinco aplicaciones gratuitas para crear mapas mentales

Desde enero de 2016, Don Pardino viene compartiendo divertidas viñetas con lecciones cortas pero valiosas. A través de su página de Facebook podemos acceder a un historial de ilustraciones creativas para grandes y chicos.

Y hoy me complace compartir este recurso educativo que te servirá para hacer un uso correcto de la lengua española: un calendario virtual en PDF que puedes descargar de forma gratuita en cualquier dispositivo o imprimir para decorar tu oficina o sala de estudio.

Cada mes del año cuenta con un consejo muy útil, además de algunos diálogos, ejemplos y correcciones para una adecuada retroalimentación.


Cómo puedo descargar el calendario ortográfico



¡Es muy fácil! Desde el siguiente enlace tendremos acceso al PDF completo para bajar al instante: descargar gratis calendario ortográfico 2018

Ahora solo tienes que echar un vistazo o imprimir el material. Si te gustó este aporte, no dudes en compartirlo a través de las redes sociales.

Más recursos para mejorar tu ortografía


Y aprovechando esta gran iniciativa, me gustaría recomendar una serie de enlaces interesantísimos que te mantendrán bien preparado(a) al momento de escribir:


Únete a la democratización del conocimiento y difunde tu interés por la educación. Todos podemos ser parte de este gran movimiento que viene beneficiando a cientos de miles de estudiantes. ¡Hasta pronto!