Cursos online gratis del Berklee College of Music

El Berklee College of Music viene ofreciendo una serie de cursos online gratis en español sobre producción musical.


Considerada una de las mejores escuelas musicales del mundo, el El Berklee College of Music ha presentado ante sociedad su agenda de cursos virtuales para este año, y no podemos estar más emocionados por la gran variedad de contenidos que podemos explorar:

Producción musical, edición, grabación, composición, creatividad musical y mucho más. Todos los cursos que presentamos son impartidos en español, fueron desarrollados por expertos de renombre mundial, y tienen una duración estimada de 3 a 5 semanas (dependiendo del rendimiento de cada estudiante).

¿Quiénes pueden matricularse en los cursos del Berklee?

Los cursos fueron diseñados para estudiantes y profesionales de la industria musical. No es necesario tener experiencia previa, sin embargo, es importante que asumas cada curso con responsabilidad para cumplir con la carga horaria que se solicita y aprobar las evaluaciones pertinentes.

  Te puede interesar:   10 cursos universitarios online gratis de Música

Cada participante puede administrar sus horarios con flexibilidad para realizar sus progresos en el momento más oportuno de la semana. Y bien ¿Te animas a inscribirte en los cursos del Berklee?


Cómo registrarse en los cursos gratis del Berklee


El proceso de inscripción es de lo más sencillo: Ingresa a los enlaces que compartimos más abajo y lee toda la información oficial del curso: fecha de inicio, módulos de enseñanza, descripción, profesores a cargo, y otros datos.

Confirma tu participación en el curso y regístrate con tus datos personales (debes crear un nuevo perfil con una nueva contraseña). Una vez inscrito ya puedes comenzar a aprender. ¡Es muy fácil!

Aclaración: adicionalmente tenemos la posibilidad de solicitar una certificación digital que respalde nuestra formación en cada curso (este beneficio no es gratuito y es opcional). Ahora sí veamos la relación completa de cursos online gratis que nos ofrece el Berklee College of Music.


#01. Producción musical y su efecto en la composición
Contenido: un curso que te explica cómo el proceso de producir música interactúa con los elementos de la composición de la música que se está produciendo
Enlace: Inscríbete gratis

#02. Grabar y mezclar música
Contenido: explora las principales técnicas y herramientas que necesita un productor musical para escribir y producir su propia música.
EnlaceInscríbete gratis

#03. Crear música con tecnología
Contenido: guía educativa por el proceso de producción musical, incluyendo la grabación, la edición y la mezcla- y sobre las herramientas disponibles para crear música contemporánea en tu computadora.
EnlaceInscríbete gratis

#04. Improvisación de jazz
Contenido: aprende conceptos básicos de la improvisación con Gary Burton, uno de los improvisadores más reconocidos en el mundo del jazz.
EnlaceInscríbete gratis

#05. Introducción a la guitarra
Contenido: conoce un enfoque fácil que te hará tocar rápidamente a través de una combinación de la exploración del instrumento, la técnica de ejecución y la teoría básica de la música.
EnlaceInscríbete gratis

  Te puede interesar:   Música relajante para estudiar y concentrarse


No dejes escapar esta gran oportunidad para capacitarte de forma gratuita con los cursos virtuales que auspicia el Berklee College of Music. Únete a la democratización del conocimiento y síguenos en las principales redes sociales.