Curso online gratis de redacción (con certificado)

Pronto inicia el primer curso online gratis de redacción certificado por una de las mejores universidades de América Latina. ¡Qué estás esperando!


Pronto inicia el primer curso online gratis de redacción certificado por una de las mejores universidades de América Latina. ¡Qué estás esperando!

La Pontificia Universidad Javeriana es una de las universidades más prestigiosas de Colombia, y actualmente se posiciona entre las más rankeadas de la región. Su participación y difusión por la democratización del conocimiento ha hecho posible el surgimiento de un curso académico que te ayudará a expresar claramente tus ideas y aprender técnicas de argumentación escrita.

¿Qué aprenderé? Bajo el título "Escribir para convencer", este curso virtual de seis semanas de duración te permitirá conocer los distintos modos de escribir un discurso, las características de la argumentación, las estrategias lingüísticas y discursivas que puedes aplicar, y la estructura básica de un texto argumentativo.


¿Quiénes pueden participar del curso? Cualquier estudiante interesado en el tema puede inscribirse de forma gratuita. En el siguiente videotutorial te explicamos paso a paso el procedimiento que debes realizar. ¡Presta mucha atención!



¡Listo! A estas alturas ya deberías estar inscrito en el curso universitario y gratuito de Redacción de la Pontificia Universidad Javeriana. A continuación te dejamos un enlace al curso universitario:



Más cursos virtuales y gratuitos de redacción


Y si buscas más propuestas similares, entonces te invito a echar un vistazo a estos enlaces de interés con mucho material educativo para perfeccionar tus técnicas de redacción, lectura y ortografía:




También te invito cordialmente a sumarte a la democratización del conocimiento y seguirnos en las principales redes sociales. ¡Hasta pronto!