¿Cuándo sale PES 2015 para PC? Fecha de lanzamiento y requisitos del sistema


¿Cuándo sale el PES 2015? ¿Tardará mucho en llegar la versión beta para PC? ¿Y cuándo se estrena en las demás consolas? A continuación te ofrecemos todo lo que necesitas saber sobre el nuevo y prometedor PES 2015.

Los fanáticos de la franquicia Pro Evolution Soccer quedaron más que desilusionados con el lanzamiento de la versión actual, defectuosa, incompleta, y con gráficos pésimos. Como resultado, la audiencia no respondió favorablemente y Konami se tuvo que comer el sabor amargo de la derrota.

Ha pasado casi un año de abstinencia al PES, y tras corregir varios errores y reconocer otras equivocaciones (como lanzar una actualización después de la versión "final" para mejorar los rostros de los jugadores), Konami vuelve a la carga decidida a enmendar su error.

Pues bien, aquí tenemos el PES 2015, un proyecto abocado a las consolas de nueva generación (Xbox One y PlayStation 4) que prepara la llegada de una versión beta para setiembre, además del lanzamiento oficial del videojuego un par de meses más tarde. Pero vamos por partes.

¿Cuándo sale la beta de PES 2015? Hasta el momento no hay una fecha fija, pero está la promesa de tener una beta en el mes de setiembre. Por supuesto, conociendo los malos hábitos de Konami, nadie se sorprenda si hay un cambio a última hora.

¿Cuándo sale PES 2015 de manera oficial? La fecha de lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2015 está pactada para este 13 de noviembre en las plataformas de Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3. Sí, por primera vez Konami prolongará el lanzamiento de su videojuego estrella hasta noviembre (ya dice el dicho que de los errores se aprenden).

¿Cómo serán los gráficos del nuevo PES 2015? Aunque la versión para consolas muestra un avance notable en los gráficos del juego, es importante aclarar que la versión para PC no estará a la altura de las versiones Next-Gen. En otras palabras, vayan haciéndose la idea del tipo de producto que tendrán en manos muy pronto.

¿Cuáles son los requisitos del sistema para PES 2015? Aquí los requisitos mínimos y recomendados de PES 2015 para PC

Requerimientos mínimos del sistema 

CPU: Intel Pentium 4 (2.4GHz)
RAM: 1 GB
SO: Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 6600 128 MB / ATI Radeon x1300. 128 MB DirectX 9.0c

Requerimientos recomendados del sistema 

CPU: Intel Core2 Duo (2.0 GHz) o mejor
RAM: 2 GB
SO: Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Tarjeta de Video: NVidia GeForce 7900 - 512 MB / ATI Radeon HD2600 - 512 MB DirectX 9.0c



Actualización: 22/09/2014: Konami retrasó el lanzamiento de la demo de PES 2015 hasta el próximo miércoles 24 de setiembre. Este fue el comunicado oficial de la compañía nipona:

"Sentimos que todos hayan tenido que esperar, nos vimos en la obligación de superar una pequeña cuestión técnica para traer el PES 2015 lo más pronto posible".