Video: Revive el "camino de la vergüenza" de Cersei (Game Of Thrones)

A pesar de todos los importantes acontecimientos del final de temporada de Game Of Thrones, el "camino de la vergüenza" de Cersei fue el momento más épico. ¡Aquí el video!

A pesar de todos los importantes acontecimientos del final de temporada de Game Of Thrones, el "camino de la vergüenza" de Cersei fue el momento más épico. ¡Aquí el video!


El último capítulo de la temporada 5 de Juego de Tronos ha sido un baldazo de agua fría para muchos fanáticos de la serie. Fueron minutos de gran intensidad que se vivieron con el corazón en la mano, y ni siquiera tuvimos oportunidad para tomar un respiro antes del inesperado desenlace.

Si bien la muerte de Jon Snow ha causado revuelo en las redes sociales, tampoco podemos obviar una de las escenas mejor logradas de la serie: "el camino de la vergüenza" que Cersei debió pasar a modo de penitencia.


Así se grabó la caminata de la verguenza


El despliegue de producción para conseguir estas impactantes imágenes fue un trabajo bien elaborado que tuvo un desnudo incluido. Precisamente sobre este momento clave en el personaje de Cersei, la actriz Lena Headey concedió una entrevista para Entertainment Weekly donde expresó su opinión:

Hay una parte de ti que está jodidamente aterrorizada. No puedo imaginar que la gente quiera su sangre. Cersei ha hecho mal, pero yo no creo que nadie se merezca este trato. Ella ha sido golpeada y muerta de hambre y humillada", comentó.


Si bien las escenas de la caminata fueron brutales, cabe mencionar que el escritor George R. R. Martin admitió que basó su novela A Dance with Dragons en una de las prácticas medievales más famosas de la historia: el caso de Jane Shore, amante del rey Eduardo IV y obligada a realizar una caminata muy parecida.

Sin más preámbulos, aquí la escena del "camino de la verguenza" de Cersei. Como se recuerda, Game Of Thrones volverá en abril de 2016 con la temporada 6. ¿Cuáles crees que sean los planes de Cersei ahora que está de vuelta en el palacio real?