Demuestra qué tanto sabes de Dragon Ball Z

Pon a prueba tus conocimientos y demuestra si eres un verdadero fanático de Dragon Ball Z con esta trivia de preguntas. ¡No olvides compartir tu resultado!

Pon a prueba tus conocimientos y demuestra si eres un verdadero fanático de Dragon Ball Z con esta trivia de preguntas. ¡No olvides compartir tu resultado!


La fiebre por la saga Dragon Ball sigue sumando nuevos adeptos. El regreso del manga de Akira Toriyama a la pantalla chica viene generando grandes expectativas con la emisión de cada nuevo episodio, y para mantener las expectativas al tope, hemos preparado un test para verdaderos fanáticos de la serie animada.

Esta vez nos abocaremos a una de las sagas más memorables: la generación Z que supuso la era de memorables personajes como Vegeta, Freezer, Cell, y Majin Boo. Esta nueva tanda de episodios nos permitió conocer las raíces del gran Kakaroto y su vínculo con la raza de los saiyajines.

Esto fue un verdadero ventanal de sorpresas para los fanáticos, respondiendo a muchas incógnitas como la cola que tenía el pequeño Gokú o por qué se convertía en un enorme simio. Si a ello le añadimos emotivos pasajes como el sacrificio de Piccolo por salvar al pequeño Gohan, la primera muerte de Gokú, la muerte de Krilin, o la gran conversión del súper saiyajin.

En resumen, podemos decir que la generación Z es una de las mejores entregas en todo el historial de Dragon Ball.

A continuación te presentamos algunas preguntas relacionadas con momentos puntuales de la serie. No dudes en compartir tus resultados y retar a tus amigos. ¡Buena suerte!



Comienza el reto

¿Te consideras un verdadero fanático de Dragon Ball Z?

Resultado