Imágenes que enloquecerán a un obsesivo compulsivo

Si te consideras una persona obsesiva compulsiva, entonces ni se te ocurra echar un vistazo a estas imágenes que sólo aumentarán tu ansiedad.

Si te consideras una persona obsesiva compulsiva, entonces ni se te ocurra echar un vistazo a estas imágenes que sólo aumentarán tu ansiedad.


Si quieres saber si eres una persona con tendencias repetitivas y recurrentes, te invito a participar de este sencillo test que determinará si sufres de obsesión compulsiva. El único requisito es responder con sinceridad a la siguiente pregunta: ¿Esta imagen te genera ansiedad?

Como se sabe, las personas con el trastorno obsesivo-compulsivo padecen de pensamientos persistentes e intrusivos que generan ansiedad. Estamos hablando de un contraste de emociones negativas como preocupación, temor, desesperación, y conductas repetitivas.

Si eres muy exigente con el tema de la limpieza o tienes miedo de contagiarte de gérmenes, si te desespera el mínimo desorden o tienes la costumbre de tener todo en su lugar, entonces es altamente probable que sufras de trastorno obsesivo-compulsivo (TOC).

Para salir de dudas, te invito a participar de este divertido experimento donde se proyectan varias imágenes que serán una tortura para tu cerebro. Si te embarga un sentimiento de ansiedad trata de calmarte y busca una distracción para relajarte.

Aunque estas imágenes pasarían desapercibidas para cualquier persona, aquellos que desarrollen el trastorno de la obsesión compulsiva encontrarán una aguja en un pajar. ¿Estás preparado?


12 imágenes que volverán loco a un obsesivo compulsivo

(haz clic en cada imagen para agrandar)