Acción y sarcasmo en el tráiler oficial de Deadpool

En medio de gran expectativa se estrenó el tráiler oficial de Deadpool, la nueva película de héroes de Marvel que se estrenará en 2016.

En medio de gran expectativa se estrenó el tráiler oficial de Deadpool, la nueva película de héroes de Marvel que se estrenará en 2016.


Marvel no se cansa de fabricar héroes en la pantalla grande. La enorme lista de películas que se han visto en los últimos años es realmente sorprendente, eso sin mencionar todas las cintas que vendrán en un futuro no muy lejano.

Después del relativo éxito que supuso el debut de Ant-Man, ahora le toca el turno a uno de los personajes más oscuros del universo Marvel: Deadpool, encarnado por el actor Ryan Reynolds y que acaba de estrenar su primer tráiler promocional.

A juzgar por las imágenes no podemos quedar más contentos por la adaptación del cómic, incluyendo todos los elementos propios de la serie como bromas de mal gusto, sarcasmo ilimitado, y mucha, mucha acción.


Es evidente que esta cinta marcará un precedente en el historial de Marvel, pues no está dirigida a todo el público, por el contrario, hay escenas brutales, sangrientas y eróticas que nos mostrarán un enfoque diferente de las películas de ciencia ficción.

El héroe más irreverente y despiadado ya está aquí, y sólo nos queda esperar hasta el 12 de febrero de 2016 para ser testigos de las aventuras del implacable pistolero. ¡Aquí el tráiler oficial!


Sí, Marvel ha compartido dos videos diferentes para que pueda ser visto por "toda la familia". El video sin censura se puede disfrutar desde aquí. ¡Enjoy!