18 obras en español de William Shakespeare

No te puedes perder esta colección gratuita de 18 libros en español de William Shakespeare para bajar en formato PDF desde cualquier dispositivo.

No te puedes perder esta colección gratuita de 18 obras en español de William Shakespeare para bajar en formato PDF desde cualquier dispositivo.


Considerado uno de los escritores más importantes en la historia de la lengua inglesa: William Shakespeare. A pesar de ser muy venerado en su tiempo, su reputación traspasó fronteras en el siglo XIX, aclamando la genialidad y brillantes de sus obras.

Para el siglo XX sus obras fueron redescubiertas y se convirtieron en un referente para la literatura universal y todos los movimientos intelectuales y artísticos. El estilo shakespeariano en sus tragedias y comedias han sido objeto de estudios.

Hoy vamos a hacer un recorrido sobre distintas obras de Shakespeare disponibles de forma gratuita y legal para su libre distribución. Se trata de una excelente oportunidad para introducirnos en sus publicaciones más emblemáticas desde la comodidad de tu dispositivo móvil, tableta u ordenador.

Para acceder a la biblioteca digital sólo tienes que dirigirte al enlace incluido después de cada título. Inmediatamente tendrás acceso al contenido del libro en formato PDF. Las obras que compartimos están alojadas en la base de datos de la Biblioteca Virtual de la UneMED en Uruguay.

Sin más preámbulos, aquí la lista completa de 18 obras de "El Bardo de Avon". No olvides compartir y recomendar este post con tus amigos. ¡Un abrazo!


Obras gratis de William Shakespeare en español


#1. Shakespeare - Buen fin no hay mal principio (leer aquí)
#2. Shakespeare - Como gustéis  (leer aquí)
#3. Shakespeare - Dos hidalgos de Verona  (leer aquí)
#4. Shakespeare - El rey lear  (leer aquí)
#5. Shakespeare - El sueño de una noche de San Juan (leer aquí)
#6. Shakespeare - Hamlet (leer aquí)
#7. Shakespeare - Las alegres comadres de Windsor Shakespeare (leer aquí)
#8. Shakespeare - Macbeth (leer aquí)
#9. Shakespeare - Mucho ruido y pocas nueces (leer aquí)
#10. Shakespeare - Otelo El moro de Venecia (leer aquí)
#11. Shakespeare - Ricardo II (leer aquí)
#12. Shakespeare - Romeo y Julieta (leer aquí)
#13. Shakespeare - Shakespeare (leer aquí)
#14. Shakespeare - Sonetos de amor (leer aquí)
#15. Shakespeare - Sueño de una noche de verano (leer aquí)
#16. Shakespeare - Tempestad (leer aquí)
#17. Shakespeare - Mucho ruido y pocas nueces (leer aquí)
#18. Shakespeare, William - Shakespeare enamorado (leer aquí)


¡Y bien! ¿Te fue de gran utilidad esta colección gratuita de 18 obras en español de William Shakespeare? También puedes explorar otras propuestas similares en nuestra sección de libros en PDF. ¡Hasta pronto!