Carreras profesionales de la Universidad Austral (Entrevista)

Estudiar en Argentina. La Universidad Austral comparte sus ofertas académicas para estudiantes extranjeros en busca de una carrera de pregrado.


Estudiar en Argentina. La Universidad Austral comparte sus ofertas académicas para estudiantes extranjeros en busca de una carrera de pregrado.

El blog Oye Juanjo! estuvo presente en la última edición de ExpoUniversidad, el evento académico más importante del año. Carreras de pregrado, cursos técnicos, maestrías, especializaciones, postgrados, y mucho más.

Viajamos hasta la capital argentina para conocer todas las novedades que comparten las principales universidades del país, y como no podría ser de otro modo, la Universidad Austral se hizo presente con un abanico de posibilidades y ofertas educativas para estudiantes argentinos y extranjeros.

Como se sabe, la Universidad Austral es considerada una de las universidades más prestigiosas de América Latina. Puntualmente, la consultora británica QS la ubica en el primer lugar en materia de gestión privada en Argentina.


A continuación compartimos nuestra entrevista con Magaly Porto, representante del stand de la Universidad Austral en ExpoUniversidad. Ella anuncia las diferentes propuestas educativas y carreras profesionales de la casa de estudio superior.



Si estás interesado(a) en realizar una carrera de pregrado o postgrado en la Argentina, te invito a consultar esta guía completa donde conocerás los principales requisitos migratorios y académicos para residir en el país.

Por otro lado, también los invito a consultar nuestra base de datos de bibliotecas virtuales de universidades argentinas, o nuestra agenda de cursos gratuitos y virtuales dictados por las mejores universidades de Argentina.

Participa con tus comentarios y cuéntanos por qué te gustaría estudiar una carrera en Argentina. ¡Hasta pronto!