5 libros gratis en PDF para el fin de semana

¿Se viene el fin de semana y no tienes nada para leer? Te presentamos cinco libros gratuitos en formato PDF para acompañar tus días de descanso.



¿Se viene el fin de semana y no tienes nada para leer? Te presentamos cinco libros gratuitos en formato PDF para acompañar tus días de descanso.

Hemos reunido un buen repertorio de títulos literarios en formato digital y de acceso gratuito para añadir una cuota de imaginación a tu fin de semana. Se trata de una iniciativa que busca fomentar la cultura y el hábito por la lectura, reemplazando redes sociales por libros.

Todos podemos participar, y sobre todo, hacer extensiva la invitación a nuestros amigos, profesores, compañeros de trabajo, familia y público en general. Sólo tienes que dirigirte a los enlaces que compartimos más abajo para acceder al contenido digital en formato PDF.

Una vez dentro del archivo podemos leer todo el contenido desde el navegador, o en su defecto, descargar el mismo en nuestro ordenador o dispositivo móvil.

Como se recuerda, hace poco tuvimos una #MaratónDeLibros en #OyeJuanjo donde compartimos una sorprendente colección de más de 10 mil libros en PDF que puedes consultar en cualquier momento.

Ahora sí, vamos con la lista de libros recomendados para este fin de semana. ¡Buena lectura para todos!


5 libros gratis en PDF para leer el fin de semana





#01. El túnel - Ernesto Sábato (leer aquí)

#02. Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll (leer aquí)

#03. El diario de Ana Frank - Ana Frank (leer aquí)

#04. Las aventuras de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle (leer aquí)

#05. El amor en los tiempos del cólera - Gabriel García Márquez  (leer aquí)


¡Y bien! ¿Qué te pareció esta primera selección de libros gratuitos en PDF para el fin de semana? Puedes dejar tus pedidos y sugerencias en la sección de comentarios. ¡Hasta pronto!