Curso online de dibujo a mano alzada (con certificado gratis)

Participa del primer curso virtual de dibujo a mano alzada impartido por la Universitat de les Illes Balears y con certificación gratuita.


Esta es una buena noticia que beneficiará a muchos estudiantes que se especializan en arquitectura y edificación, así como estudiantes que buscan introducirse en el desarrollo del dibujo a mano alzada.

Resulta que la Universitat de les Illes Balears de España acaba de abrir la convocatoria para el curso en línea de dibujo arquitectónico, una excelente oportunidad para abordar una serie de nociones sobre objetos geométricos, técnicas de dibujo, simbología, proceso de dibujo, recopilación, y mucho más.

¿En qué consiste el curso virtual? Este curso tiene una duración estimada de 36 horas que se reparten durante las próximas 6 semanas. En este periodo los estudiantes deberán administrar libremente sus tiempos para recorrer los diferentes módulos de enseñanza que componen el curso.

  También te puede interesar:   10 cursos online gratis de Dibujo Artístico

¿Y quiénes pueden participar? No necesitas vivir en España o ser estudiante español para inscribirte de forma gratuita. La invitación está abierta para cualquier estudiante o profesional interesado en el tema.

¿Debo cumplir algún requisito? Únicamente una conexión a Internet para acceder a todo el material estudiantil, y disponibilidad horaria para desarrollar los contenidos, actividades y ejercicios complementarios.

Cómo registrarse en el curso de dibujo a mano alzada


Es bastante sencillo. Este curso se encuentra alojado en la plataforma MiriadaX, así que debemos inscribirnos con nuestros datos personales. En el siguiente video puedes conocer todos los pasos necesarios para participar del curso de forma íntegra: Ver videotutorial

Como lo habíamos adelantado, también puedes recibir un certificado digital que se otorga en formato PDF (para más información consultar la página del curso).

  ENLACE AL CURSO:   si te interesa inscribirte en este curso, a continuación compartimos la página oficial con todos los detalles, fechas de inicio, programación y otros datos complementarios: Ir al curso gratis de dibujo a mano alzada


Programación del Curso y certificación


Bien, hablemos ahora de dos puntos importantes. El primero es la distribución de las temáticas en las siguientes 6 semanas. ¡Mucha atención!

Semana 01: Presentación
Semana 01: Objetos geométricos que nos rodean.
Semana 02: Proporcionar para entender espacios
Semana 03: Ver en planta tras ver el alzado
Semana 04: Las líneas que hablan
Semana 05: Simbologías en el dibujo arquitectónico
Semana 06: Medir la realidad y saber escalarla
Semana 06: El proceso de dibujo, recopilación

  También te puede interesar:    20 cursos online gratis de Arquitectura Digital

¿Y cómo puedo obtener el certificado? al cubrir el 75% de actividades del curso recibirás un certificado de honor de forma gratuita (también hay un segundo tipo de certificado con mejores opciones pero es de pago).

¡Enhorabuena! Tú también puedes ser uno de los estudiantes privilegiados que estarán inscritos en el primer curso en línea de Gestión Empresarial con certificación gratuita. Los invito a consultar nuestro directorio de universidades latinoamericanas que ofrecen cursos gratis. ¡Hasta pronto!

  ENLACE AL CURSO:   Ir al curso gratis de dibujo a mano alzada