Conoce los cursos gratuitos de Harvard para 2017

Esta es la agenda de cursos virtuales y gratuitos que la reconocida Universidad de Harvard ha programado para el año 2017.


Considerada una de las universidades más prestigiosas del planeta, Harvard actualizó su agenda de cursos en línea en la plataforma EDX, responsable de la difusión de cientos de cursos de acceso gratuito.

Se trata de una excelente oportunidad para capacitarte en una serie de temáticas de interés académico y general como epidemiología, arquitectura, salud global, gastronomía, atención sanitaria, historia, entre otras propuestas tentativas.

¿Debo cumplir algún requisito para participar? Basta con poseer una conexión a Internet para registrarte y acceder a todo el material de estudio. Por otro lado, también es necesario tener un dominio intermedio-avanzado del inglés para una experiencia óptima de estudio.

  Te puede interesar:   450 cursos gratis acreditados por universidades estadounidenses

¿Quiénes pueden participar de estos cursos? Ideal para estudiantes universitarios, docentes y profesionales de distintas especialidades interesados en realizar uno de los cursos gratuitos de Harvard. Al finalizar tienes la posibilidad de solicitar un certificado digital que avale los conocimientos adquiridos en las próximas semanas (este es el único beneficio que está sujeto a un pago).

Cómo registrarse en los cursos de Harvard


En mi canal de Youtube he preparado un tutorial donde explico todo el procedimiento de inscripción para participar en los cursos virtuales de la Universidad de Harvard: Ver videotutorial

En el tutorial también explico las opciones de acreditación que puedes solicitar al momento de aprobar exitosamente el proyecto final de cada curso.

Ahora sí, vamos de lleno con la lista completa de cursos en línea impartidos por la Universidad de Harvard para el año 2017. Recuerda seguirnos en las redes sociales y sumarte a la democratización del conocimiento. ¡Manos a la obra!



Cursos virtuales y gratuitos de Harvard para 2017





#01. La crisis de opiáceos en América
Contenido: este curso te introduce en las últimas investigaciones sobre la epidemia de opiáceos en los Estados Unidos, incluyendo información sobre el tratamiento y la recuperación de la adicción a opiáceos.
Enlace: Ir al curso

#02. La imaginación arquitectónica
Contenido: el objetivo de este curso es aprender los principios fundamentales de la arquitectura como una materia académica o una carrera profesional a partir de un estudio de los edificios importantes de la historia.
EnlaceIr al curso

#03. Lecturas en Salud Global
Contenido: aprender acerca de los problemas más acuciantes de la salud mundial a través de una serie de comentarios y entrevistas con los principales expertos.
EnlaceIr al curso

#04. Ciencia y Cocina
Contenido: los mejores chefs y los investigadores de Harvard exploran cómo la gastronomía es una práctica muy didáctica para conocer a fondo los principios básicos de la física y la ingeniería.
EnlaceIr al curso

#05. El héroe griego antiguo en las 24 Horas
Contenido: descubre a los héroes de la antigua Grecia homérica a través de la Ilíada y la Odisea , las tragedias de Sófocles, los diálogos de Platón, y más.
EnlaceIr al curso

#06. Ciencia y atención sanitaria
Contenido: explora las habilidades y herramientas de la ciencia para hacer cambios positivos en la salud y tu vida diaria.
EnlaceIr al curso

  Te puede interesar:  
 Universidades de Latinoamérica que ofrecen cursos online gratis


¡Ya lo sabes! Comienza el año con el pie derecho y anímate a participar en los cursos gratuitos de Harvard para este 2017. Si deseas buscar más propuestas similares de cursos universitarios te recomiendo visitar mi segundo blog Estudiar Por Internet con muchas ofertas interesantes. ¡Hasta pronto!