4 bellísimos lectores de feed para el iPhone


¡Mucha atención! Porque en el siguiente post haremos una recopilación de los cinco lectores feed más novedosos y productivos para tu iPhone. ¡Qué estás esperando para probar una de estas aplicaciones gratuitas!

#1 ApolloNews

Apollo News para el iPad es una gran riqueza gráfica, fácil de usar, con un lector de RSS muy intuitivo. Tiene categorías como Top News, Tecnología, Arte, Noticias del Mundo, Noticias EE.UU. y Facebook, además de poder personalizar otras opciones.

Al hacer clic a través de una historia, le presentan con gran tamaño y fácil de leer el texto. Con un solo toque te lleva a la noticia completa en la web. Pequeños botones en la esquina superior derecha de la pantalla le invitan a compartir la historia a través de Facebook, Twitter, correo electrónico o Instapaper. Si desea leer más, una pequeña caja en la parte inferior de la pantalla ofrece historias similares.

#2 Blog& News

BLNS - Blog La BLNS Blog es un cliente de Google Reader que puede tener un nombre raro, pero es una aplicación fabulosa - una de las mejores del grupo. La primera vez que inicie la aplicación le solicitará que introduzca la información de su cuenta de Google, junto con Twitter y Instapaper si se quiere, más algunos otros ajustes. 

Pulse el botón Guardar y BLNS va directo a trabajar tirando abajo sus elementos no leídos.
Si usted está en el modo de paisaje todas las carpetas serán listadas a la izquierda, con las noticias más recientes. Toque en el nombre de carpeta para ver todo en esa carpeta cronológicamente, toque en el icono para ver la lista de fuentes en la carpeta y pulse de nuevo para seleccionar la fuente que desea leer

#3 Blogshelf

Blogshelf para iPad adopta el enfoque "iBooks" a los canales RSS en el que cada fuente de noticias se presenta como libro en un estante. El primer titular de cada fuente de noticias, junto con una miniatura, también se presenta en cada cubierta blog.

Al empezar la aplicación verás varios blogs para elegir, usted puede elegir otras fuentes pulsando sobre el botón Suscribirse en la esquina superior izquierda de la pantalla. Usted encontrará blogs más destacados, junto con las listas de tópicos para ir navegando, o puede suscribirse a blogs específicos con las búsquedas de palabras clave.


#4 FeeddlerRSS Reader

Feeddler RSS Reader es un cliente de Google a la velocidad del rayo. No es tan bonito como algunas de las aplicaciones de estilo periodístico, pero hace el trabajo al mismo tiempo que ofrece todas las funciones que usted esperaría. Una vez que ingrese la información de su cuenta de Google, Feeddler se sincroniza todos tus feeds y carpetas.