20 novelas PDF para estudiantes de inglés (Básico-Intermedio)

Attention! We share a collection of 20 classics of literature in PDF for students of level basic and intermediate English. FREE!



En el blog Oye Juanjo estamos convencidos de que la tecnología puede resolver las necesidades más apremiantes del mundo moderno, una de ellas es la educación. Gracias a Internet podemos explorar una inmensa cantidad de recursos educativos de acceso gratuito para potenciar nuestras habilidades y destrezas en el proceso de un nuevo aprendizaje.

  Te puede interesar:   Aprende inglés gratis con Coldplay

Esto es precisamente lo que veremos en esta colección digital de clásicos de la literatura en formato PDF. Se trata de una biblioteca de obras en inglés de dominio público disponibles de forma gratuita para leer desde el navegador web, o en su defecto, descargar en cualquier dispositivo.

Aprender inglés gratis con literatura


Si te encuentras en el nivel básico-intermedio, las obras que presentamos son un gran complemento para enriquecer tu vocabulario, practicar la pronunciación, y por supuesto, familiarizarte con el idioma. ¡Ahora todo depende de ti!

Al momento de leer asegúrate de evitar la menor distracción posible (mensajes de chat, llamadas, música, etc). Si hay una palabra u oración que no entiendes, utiliza un diccionario o el traductor para comprender su significado. ¡Tranquilo(a)! Tienes todo el tiempo del mundo para aprender...

No olvides seguirnos en las principales redes sociales y sumarte a la democratización del conocimiento. Comparte este post para beneficiar a más estudiantes de idiomas de todas partes. ¡Aquí la lista completa de libros PDF en inglés!


20 novelas PDF para practicar inglés 


#01. Alice's Adventures in Wonderland (read here)
#02. Frankestein (read here)
#03. Life is a dream (read here)
#04. The ingenious gentelman don Quixote of La Mancha (read here)
#05. The Jungle Book (read here)
#06. A Christmas Carol (read here)
#07. The Prince (read here)
#08. Peter Pan (read here)
#09. Emma (read here)
#10. Moby Dick (read here)

  Te puede interesar:   12 cursos online gratis de inglés en todos los niveles

#11. Cinderella (read here)
#12. Madame Bovary (read here)
#13. The age of innocence (read here)
#14. Pride and Prejudice (read here)
#15. Crimen and Punishment (read here)
#16. Metamorphosis (read here)
#17. Oliver Twist (read here)
#18. David Copperfield (read here)
#19. The Adventures of Sherlock Holmes (read here)
#20. The Return of Sherlock Holmes (read here)

  Te puede interesar:   50 audiocursos gratis de inglés en Spotify


¡Qué estás esperando! Descarga gratis todos estos clásicos de la literatura y perfecciona tu dominio del inglés. Are you ready?