12 cursos online gratis de Inglés en todos los niveles

Ya no hay excusas para seguir aprendiendo. Aquí tienes una lista de 12 cursos online gratis de Inglés en todos los niveles para llevar en cualquier momento.



Estudiar inglés online nunca antes había sido tan fácil desde que se crearon estos espacios educativos para enriquecer la dinámica de aprendizaje con cursos gratuitos, videos explicativos, y mucho material complementario de gran calidad.

Anteriormente habíamos visto una colección de canales de Youtube para aprender inglés gratis, ahora vamos a hacer un repaso por distintos cursos gratuitos donde se imparten métodos innovadores y técnicas de memorización para conseguir una mejor compresión del idioma inglés.

  Te puede interesar:   20 novelas PDF para estudiantes de inglés (Básico)

¿Cómo puedo participar en los cursos gratuitos de inglés? ¡Es muy fácil! Sólo tienes que dirigirte al enlace de cada curso y registrarte con tus datos personales (también puedes iniciar sesión con tus cuentas sociales).  ¿Ready?


Nivel Básico  


#01. Aprender Inglés Por Cuenta Propia Usando Internet
Dictado por: Udemy
Contenido: saca el máximo provecho a los recursos en la red para aprender inglés a tu ritmo, en tus horarios y bajo tus propias reglas.
Enlace: Ir al curso

#02. Inglés básico para novatos
Dictado por: Teachlr
Contenido: tiempos verbales presente simple, presente continuo, futuro con "will", futuro con "going to", condicional, entre otros, de forma natural y sin terminología gramatical.
EnlaceIr al curso

#03. Inglés para principiantes
Dictado por: UNAM
Contenido: programa educativo de autogestión, es decir, dependiendo de tu experiencia y nivel de comprensión del idioma inglés, puedes ir explorando cada módulo de enseñanza y realizar una breve evaluación a modo de retroalimentación.
EnlaceIr al curso

#04. Inglés Esencial: Diferencias Entre las Palabras Más Confusas
Dictado por: Udemy
Contenido: una excelente oportunidad para afinar tus primeras lecciones en inglés y detectar las diferencias entre los términos más complicados.
EnlaceIr al curso

#05. Inglés básico: conversacional y networking
Dictado por: Universidad Anáhuac de México
Contenido: el objetivo de este curso universitario es aprender inglés básico para utilizarlo de forma estratégica en los negocios e incrementar tu éxito profesional.
EnlaceIr al curso

#06. Learn basic English phrases: Aprende frases básicas Ingles
Dictado por: Udemy
Contenido: este curso tiene como objetivo mejorar tu pronunciación y acentuación de frases básicas en inglés, iniciar una conversación y hasta resolver situaciones de decisión.
EnlaceIr al curso


Nivel Intermedio  


#07. English at work: Inglés en el trabajo
Dictado por: Udemy
Contenido: una oportunidad para ampliar tu dominio del idioma inglés, y atreverte a buscar empleo en el extranjero resaltando tus principales habilidades y competencias.
EnlaceIr al curso


#08. Metodologías para la enseñanza de inglés como segunda lengua
Dictado por: Udemy
Contenido: aquí tenemos una serie de herramientas y recursos educativos para profesores que enseñan inglés.
EnlaceIr al curso

#09. English Verb Tenses for Spanish Speakers
Dictado por: Udemy
Contenido: expande tus conocimientos y anímate a explorar nuevas oportunidades laborales en el extranjero con este curso de inglés.
EnlaceIr al curso

#10. Los fundamentos del inglés
Dictado por: Teachlr
Contenido: curso detallado para conocer una serie de conceptos, reglas de gramática y vocabulario esencial de la lengua inglesa.
EnlaceIr al curso


Nivel Avanzado  


#11. Inglés empresarial: ventas, gestión y liderazgo
Dictado por: Universidad Anáhuac de México
Contenido: domina el inglés para una inmersión del idioma en los negocios y sobresalir en tu carrera profesional.
EnlaceIr al curso

#12.  Cursos de inglés avanzado 
Dictado por: Coursera
Contenido: una importante selección de cursos virtuales de inglés avanzado impartidos por reconocidas universidades del extranjero y con posibilidad de certificación.
EnlaceIr al curso



Y bien ¿Qué te pareció esta recopilación de 12 cursos online gratis de Inglés en todos los niveles? También puedes explorar otros cursos y contenidos didácticos en nuestra sección de idiomas. ¡Hasta pronto!