Cinco canales de Youtube para estudiar inglés gratis

Pon en práctica tus habilidades para aprender nuevos idiomas con estos cinco canales de Youtube para estudiar inglés gratis. ¡Es muy fácil!


Hemos decidido reunir una selecta lista de recursos educativos para continuar cultivando tu formación en el dominio de nuevos idiomas. Para ello recurrimos a los youtubers más populares que hay en la red social de videos de Google, quienes imparten de forma amena y didáctica una amplia cantidad de clases, consejos y lecciones para estudiantes de todos los niveles.

Aprender inglés online gratis nunca antes había sido tan fácil gracias a estos espacios que nos proponen una nueva dinámica de enseñanza que incluyen técnicas de memorización y otros contenidos complementarios que harán más accesible la experiencia de aprendizaje.

Te puede interesar: 12 cursos online gratis de Inglés en todos los niveles

Ahorra una fortuna y anímate a profundizar tus conocimientos en idiomas con estos cinco canales de Youtube para aprender inglés. Recuerda que la práctica y la persistencia hacen al maestro. ¡Y comenzamos!



#1. Amigos Ingleses

Me gustaría comenzar con este canal de Youtube llevado a cabo por una pareja de amigos que se compenetran muy bien y nos regalan conversaciones muy interesantes en inglés que seguramente te mantendrán enganchado de principio a fin. Un equipo fresco, original y muy simpático que comparte lecciones de la vida cotidiana que no encontrarás en ningún libro (incluso aceptan sugerencias para su próxima clase).



#2. Tutoriales Inglés

Si bien el nombre no es muy original que digamos, basta con echar un vistazo a este canal de Youtube para comprobar que tenemos una enorme lista de videos instructivos para aprender inglés de forma sencilla en todos sus niveles: básico, medio, avanzado. Las clases están muy bien explicadas y repartidas en listas de reproducción según tu dominio.



#3. SELVA Inglés

Nada mejor para comenzar una mañana de inglés intenso que esta carismática instructora, muy espontánea y divertida. En este canal de Youtube conocerás una infinidad de aportes gramaticales del idioma para no cometer errores en la pronunciación. Todos los videos son narrados íntegramente en inglés, por lo que es recomendable tener algo de experiencia para estar en sintonía.




#4. Jared Hendricks Inglés

Vamos ahora con uno de los pesos pesados. Este canal de Youtube es uno de los más populares de la red social (con más de 100 mil suscriptores) y nuevos videos cada semana. Las lecciones que se imparten tienen un estilo muy particular porque cuentan con un profesor que utiliza diferentes técnicas para aprender inglés de manera muy práctica. ¡Imperdible!



#5. Curso 123 Ingles

Y finalmente tenemos este canal de Youtube para estudiar inglés gratis, el más famoso y solicitado por miles de estudiantes de todas partes del planeta. Perfecto pronunciamiento y mucho empeño en cada una de sus clases (también puedes enviar tus sugerencias para la siguiente clase). Todo lo que necesitas conocer del idioma inglés está aquí.



Te puede interesar: 10 libros gratis en PDF para aprender inglés

Y bien ¿Qué otros canales de Youtube para estudiar inglés conoces? Si buscas más propuestas similares te invito a echar un vistazo a esta agenda de cursos online gratis de inglés avanzado. ¡Hasta pronto!