Cinco canales de Youtube para estudiar inglés gratis | Oye Juanjo!


Cinco canales de Youtube para estudiar inglés gratis


Pon en práctica tus habilidades para aprender nuevos idiomas con estos cinco canales de Youtube para estudiar inglés gratis. ¡Es muy fácil!





En esta oportunidad te presentamos cinco buenas alternativas para seguir cultivando tus clases de inglés de forma interactiva, recurriendo a un grupo de profesionales que comparten sus consejos, tips y lecciones a través de una plataforma tan popular como Youtube.

Estudiar inglés por Internet nunca antes había sido tan fácil gracias a estos espacios que nos proponen una nueva dinámica de aprendizaje, incluyendo técnicas de memorización y otros contenidos complementarios que harán más accesible el estudio en los diferentes niveles del dominio inglés.

Ahorra una fortuna y anímate a profundizar en nuevos idiomas con estos cinco canales de Youtube para aprender inglés. Recuerda que la práctica y la persistencia hacen al maestro. ¡Y comenzamos!


Cinco canales de Youtube para estudiar inglés gratis




#1. Amigos Ingleses

Me gustaría comenzar con este canal de Youtube llevado a cabo por una pareja de amigos que se compenetran muy bien y nos regalan conversaciones muy interesantes en inglés que seguramente te mantendrán enganchado de principio a fin. Un equipo fresco, original y muy simpático que comparte lecciones de la vida cotidiana que no encontrarás en ningún libro (incluso aceptan sugerencias para su próxima clase).



#2. Tutoriales Inglés

Si bien el nombre no es muy original que digamos, basta con echar un vistazo a este canal de Youtube para comprobar que tenemos una enorme lista de videos instructivos para aprender inglés de forma sencilla en todos sus niveles: básico, medio, avanzado. Las clases están muy bien explicadas y repartidas en listas de reproducción según tu dominio.



#3. SELVA Inglés

Nada mejor para comenzar una mañana de inglés intenso que esta carismática instructora, muy espontánea y divertida. En este canal de Youtube conocerás una infinidad de aportes gramaticales del idioma para no cometer errores en la pronunciación. Todos los videos son narrados íntegramente en inglés, por lo que es recomendable tener algo de experiencia para estar en sintonía.



#4. Jared Hendricks Inglés

Vamos ahora con uno de los pesos pesados. Este canal de Youtube es uno de los más populares de la red social (con más de 100 mil suscriptores) y nuevos videos cada semana. Las lecciones que se imparten tienen un estilo muy particular porque cuentan con un profesor que utiliza diferentes técnicas para aprender inglés de manera muy práctica. ¡Imperdible!



#5. Curso 123 Ingles

Y finalmente tenemos este canal de Youtube para estudiar inglés gratis, el más famoso y solicitado por miles de estudiantes de todas partes del planeta. Perfecto pronunciamiento y mucho empeño en cada una de sus clases (también puedes enviar tus sugerencias para la siguiente clase). Todo lo que necesitas conocer del idioma inglés está aquí.


Y bien ¿Qué otros canales de Youtube para estudiar inglés conoces? Te invito a compartir tus recomendaciones en la sección de comentarios. Si buscas más propuestas similares te invito a echar un ojo a este post sobre cinco aplicaciones online para aprender nuevos idiomas. ¡Hasta pronto!



¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90